1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problema con la tija de una scott scale 2007

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bike11, 27 Ago 2007.

  1. Bike11

    Bike11 Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Hace unos días que he comprado una Scott scale30 de 2007, y al probarla me di cuenta que la tija por cada bache se bajaba a razón de medio centímetro, la tija es de 34.9mm, hable con la tienda donde la compre y me dijeron que iban a cambiar por una de 35mm, buenos pues así fue pero es que entra súper ajustada tanto que tubo q cortarla porque no entraba entera y apenas si entraba la inserción mínima unos 5 ó 6 cm. Esta tan dura que no se puede ni subir ni bajar, esta semirrígida. Entonces le dije que eso no era solución y me dijo que me iba a pedir una brida alen que hace más apriete (porque la q trae es de cierre rápido) y me iba a poner la tija de 34.9, me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar, que solución le han dado, gracias por todo, un saludo!
     
  2. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    si tu tija es de carbono de 34.9 se puede lijar un poquito y así cuando cierras bien no resbala, yo tengo una genius de carbono con tija de carbono
     

Compartir esta página