1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

Problema con la tija de una scott scale 2007

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bike11, 27 Ago 2007.

  1. Bike11

    Bike11 Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Hace unos días que he comprado una Scott scale30 de 2007, y al probarla me di cuenta que la tija por cada bache se bajaba a razón de medio centímetro, la tija es de 34.9mm, hable con la tienda donde la compre y me dijeron que iban a cambiar por una de 35mm, buenos pues así fue pero es que entra súper ajustada tanto que tubo q cortarla porque no entraba entera y apenas si entraba la inserción mínima unos 5 ó 6 cm. Esta tan dura que no se puede ni subir ni bajar, esta semirrígida. Entonces le dije que eso no era solución y me dijo que me iba a pedir una brida alen que hace más apriete (porque la q trae es de cierre rápido) y me iba a poner la tija de 34.9, me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar, que solución le han dado, gracias por todo, un saludo!
     
  2. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    si tu tija es de carbono de 34.9 se puede lijar un poquito y así cuando cierras bien no resbala, yo tengo una genius de carbono con tija de carbono
     

Compartir esta página