Problema con las cubiertas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Globerín de los Bosques, 5 Jul 2005.

  1. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una pequeña duda existencial ya que despues de mucho probar cubiertas decidí en su momento que las más acordes a mi y al tipo de terreno por donde yo me suelo mover eran la Hutchison Python ("las grises"tubulares), pero es que en los últimos 2 meses ya he rajado tres cubiertas por los cantos, y a otras dos les he sacado "huevos" y estoy un poco hasta las narices, estoy pensando en pasarme a las Maxxis Larsen TT, que aunque tb están bien la verdad es que por dibujo prefiero las python, así que que opinais merece la pena que me pase a las maxxis por que duran más y ya me acostumbraré o me durarán lo mismo así que más vale que me quede con mis python que les tengo cojido el punto aunque no me duran nada... :melopien:
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo he llevado las Python Airlight normales y ahora llevo las Larsen TT Tubeless, te las recomiendo totalmente.


    Un saludo.
     
  3. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tb en 2.0 :?: o ese dibujo mejor más estrechitas?
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Las Larsen TT en 1.9 no duran nada
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    duran 0 y más si sules rodar y tal... le doy 3 semanas o 1 mes :|

    :arrow:
     


  6. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que que con las Larsen TT voy a tener el mismo problema que tengo con las python??
    Que estais montando vosotros?
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Globerín de los Bosques, ¿qué presión llevas en las ruedas? Yo creo que eso también afecta, en la rueda trasera llevo una Python y me está resultando eterna, el único problema es que se me ha doblado un poco la carcasa y va ligeramente alabeada, por lo demás perfecta.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando habláis de la poca duración de las Larsen, ¿os referís al compuesto duro o al blando? :)
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Lo del compuesto duro o blando, ¿como se distinguia? Es que me quiero pillar unas y queria el compuesto duro.

    Un saludo
     
  10. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    La presion la llevo entre 2.5 y 3 kg ependiendo de lo que vaya a hacer, también decirte que yo hago en torno a 200 km semanales en montaña entrenando y le meto tralla en las carreras así que tampoco pido milagros pero tampoco que se me rajen con 500 km ya que tardo en acabar con el dibujo unos 1300 km de media, quiero una cubierta rodadora que me aguante eso unos 1300km :oops:

    En cuanto a dura y blanda, las ligeras suelen ser blandas o muy blandas tienen ademas bastante agarre pero eso si que no dura ná... si no son tubulares las distingurás además por que unas llevan alambre (mas rígidas en lo que es lo que guarda la forma de la rueda) y otras no... además de por el precio una rueda normal te puede costar en torno a los 15€ y una ligera más blanda en torno a los 25€
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si llevas esa presión entonces ya no se qué decirte, es que conozco gente que se queja de que han tenido problemas de destalonamientos y pérdidas de presión y luego resulta que llevan menos de 2 kgs.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    nose si es normal pero a mi las python de 480 gramos me duraron 3500 kms bajando a saco y entrenando cada dia y compitiendo y aun tenian taco eso si sin ser bruto. Es normal?? el peso del biker influye?? las Hroller no creo que me duren mas de 1500 kms :(
     
  13. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te duraron eso has triunfaste y no te preguntes porqué jejejeje...la duración creo que tiene mucho que ver más con el tipo de conducción que con el peso y yo la verdad es que no soy muy fino técnicamente hablando y pesar, peso unos 72kg pero a compañeros de 80kg les duran más que a mi ... pero el caso es que a mi las python antes me durabas más, (y gustarme no, me encantan )pero creo que tiene que tener que ver con que han cambiado en las new python el tipo de goma al hacerlas más ligeras y moldear el taco exterior, pero esto son sólo divagaciones mias... por eso creo que debería de cambiar de cubierta (por el bien de mi economía...).
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    las python atras y las scorpion palante bajareis como mostruos
     

Compartir esta página