problema con las gafas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Gorka.g, 20 Ene 2007.

  1. Gorka.g

    Gorka.g Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un problema y es que nunca e usado gafas para andar en btt y los reyes majos me an regalado unas mu guapas y en cuanto le doy un poco de caña se me EMPAÑAN LAS MUY HIJAS DE **** y no se a que se debe si es por el sudor por el frio o que *******. Si podeis darme algun consegillo os lo agradeceria mucho.
     
  2. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    a mi las gafas se me suelen empañar cuando me paro porque no les da el viento y el sudor queda atrapado pero si a ti se te empañan cuando estas rodando no se a que se puede deber
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    no te las pegues tanto a la cara, es decir cuando se te empañen despegalas un poquito para que pase el aire y listos.
     
  4. gotcha

    gotcha A quitar la carbonilla!!!

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andújar
    y cuando te pares despegatelas tb o incluso quitatelas, a mi tb se me empañan y me salta elsudor
     
  5. Gorka.g

    Gorka.g Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias majos!!!
     

  6. marathonman

    marathonman Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entrenando, siempre!!
    yo tuve el mismo problema con unas gafas spiuk y lo solucioné taladrando con una broca del 0,75 o del 1 un pequeño agujero en una esquina,donde no te moleste para la visión.si lo haces, ves con mucho cuidado al taladrar, pero verás que así no se te volveran a empañar mas.

    ya me diras si te ha funcionado.
     
  7. Gorka.g

    Gorka.g Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero con una broca normal o tiene que ser especial de widia o algo?
     
  8. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Otra manera de que no se te empañen es la siguiente:
    - La noche anterior échate una gotita de Mistol o similar en los dedos y repartelo por los cristales, sin hacerles nada mas, NO LOS ENJUAGES ni nada de eso, simplemente dejalo que se seque y por la mañana cuando te las vayas a poner las limpias con papel del culete, SIN AGUA. Échales el baho con la boca y veras como no se empañan. :meaman Va de **** madre.
    Va un saludo a todos....
    ......JAVI.....
     
  9. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Normalmente, en el momento en que te mueves con el mismo aire se deberian desempañar. Para eso les hacen ranuras, agujeros o cosas parecidas al lado de los cristales.. Tambien, y solo en caso de urgencia, podrias probar lo que hacen los submarinistas, que antes de ajustarse las gafas a la cara les ponen un poco de saliba en el cristal y realmente no se empañan.. un poco marrano, pero funciona..

    Salud..!!!
     
  10. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Home como algo radical y no sé si funciona... hay productos antivaho para los cristales del coche. Yo tengo un bote pero aún no lo he usado...
     
  11. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo en mi opinion, haria lo del talabro, de Vidia ¡no!, que esas son para la pared. Hay gafas que ya vienen taladrada de fabricas.
     
  12. Gorka.g

    Gorka.g Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de liarme a taladrar probare lo de el mistol que me parece una muy buena idea. Gracias a todos.
     
  13. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy hábil, de las tres, la más larga... es broma.. Yo haría también lo del Mistol. Ah!!, y si te da por taladrar ni se te ocurra lo de la Widia, esas son para paredes; tienes que utilizar brocas "normales", para hierro y empieza con la más fina que tengas y luego vas agrandando (por suerte o por desgracia, de taladrar entiendo más que de gafas) Suerte y salu2....
     

Compartir esta página