Problema con las tallas de Orbea

Tema en 'General' iniciado por jm_garrido, 5 Oct 2006.

  1. jm_garrido

    jm_garrido Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, soy un tio bastante novato en el mundo de la bici de montaña, aunque hace algunos años me di bastante caña por la carretera.

    La cosa es que estoy hecho un lio con el tema de las tallas.

    Yo mido 1.70 y aproximadamente 80 de pierna, asi que segun las paginas de internet y los post que he visto en el foro, mi talla es la 17'.

    Resulta que el otro dia vi una oferta de una Orbea, talla 16. Supuestamente es la que me correspondia, pero, ****, la vi minuscula, la vi como para un niño. Se podia subir mucho el sillin y tal, pero os juro que la vi como pequeña.

    Pero es que en otra tienda tenian otra wapisma de oferta, una Sherpa y era la 18, y esta me parecia un caballo. Me podia subir, pero se supone que una bici de montaña debe tirar a pequeña, ¿no?

    No quiero meter la pata con el tamaño del cuadro por que en esto si que no hay remedio.

    En fin, para no enrollarme mas, la gente que usa Orbea y tiene mi estatura, ¿que usan? ¿la 16 o la 18?
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Entonces por lo que cuentas deberias probar la talla superior a la 16 de Orbea a ver que tal. Por tu medida entrepierna te corresponde una 17" = 42,67 cm.
     
  3. falilambretta

    falilambretta Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Yo mido 1'78 y de entrepierna 83cm y tengo un cuadro Orbea Scape en la talla 18 que me va perfecto, yo pienso que para tus medidas te vendria mejor la talla 16.
    Un saludo.
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246