problema con leonardi LULU 45

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ernes0369, 20 Mar 2017.

  1. Ernes0369

    Ernes0369 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros, tengo un problema y quisiera saber si no soy el unico, hace unas semanas en cambiado en mi grupo (sram x01) el ultimo piñon por un leonardio LULU de 45 dientes, el problema es que despues de la primera salida es como si el piñon de 45 se desformara y hace que toda la piñonera cabeceara sobre el nucleo. ¿os a pasado a alguno mas?, es el segundo plato que monto y en los 2 me ha pasado lo mismo, y a algun compañero de salidas tambien...gracias
     
  2. Ernes0369

    Ernes0369 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien quisiera saber si alguno ha montado el leonardi de 11 velocidades 9-45 y que tal le va, gracias
     
  3. Cezar Nicu

    Cezar Nicu Novato

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he montado el LULU 42 en el XX1 y por ahora bien. Asegurate de que los remaches han entrado hasta el final.
    No como hace el tio ese en el video de bikezone que le da unos golpes con la llave inglesa o dice que apretando el cassette va al sitio.
    Yo lo he hecho en un tornillo de banco de trabajo con presión constante no golpes.

    A ver que tal, un saludo.

    Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
     
  4. Ernes0369

    Ernes0369 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, en los 2 piñones que hemos montado lo hemos hecho como tu comentas, con tornillo de banco, y a la hora de montar y ajustar la piñonera al nucleo todo perfecto, ajustamos el cambio un poco y todo perfecto, comenzamos la salida y bien, pero al rato de haber hecho unos km en sendas de subida y tener que utilizar los ultimos piñones incluido el 45 en donde esta el problema, porque al acabar la ruta esta como desformado, y me para el problema que comente antes.
     
  5. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    417
    Lo solucionaste? Gracias
     

  6. Ernes0369

    Ernes0369 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    No... despues de probar con 2 piñones diferentes .. el mismo problemas en los 2.. al final me he decantado por otro modelo de 44 dientes
     
  7. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    417
    X cual si no es mucha pregunta? Gracias


    GALIPIZZA
     
  8. Ernes0369

    Ernes0369 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marca one up componentes de 44 dientes... después de 3 salidas duras todo perfecto... eso sí vale casi el doble que el otro
     
  9. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    417
    Gracias


    GALIPIZZA
     
  10. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí con el Lulú 45 igual, al final es fallo de fabricación, me han devuelto el dinero.
     
  11. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    buenas.

    Ese falla de fabricacion que comentas, es algo reconocido por la marca, estoy pensando poner el lulu 45 o el 42??

    Es solo problema del 45?? en su web aun venden el 42.

    Gracias, un saludo.
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi por precio me tienta bastante pero si da guerra me echa para atrás, y para 90€ por un one up o un wolf me da por saco.
     
  13. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Hola, alguien sabe si el 42 Lulu dá problemas?. Gracias
     
  14. Dabombmoabbomb

    Dabombmoabbomb Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Buenas tardes compañeros
    Soy usuario de Leonardi Factory desde hace mucho tiempo y decir que ellos son los primeros que reconocen un error y tratan de solucionarlo de la mejor manera.
    A día de hoy Lulu 45 no da problemas si se coloca bien. Cuando cambié mi cassette XX1 por el Gl9-45 le monté a mi padre el XX1 cambiando su 42 por el Lulu45 y le dije que lo testara, 10 meses después ahí sigue dándole cera y sigue perfecto.
    No pasó lo mismo con mi GL9-45 que costó unos 200km que empezase a cambiar a la orden inmediata que marcase el pulsador.
    A día de hoy con el GL9-45 11v "Shark Fin"(reestiling de General Lee)ese problema está solucionado y según montas el cassette y ajustas el cambio funciona perfectamente.
    Estoy a la espera de recibir el GL9-48 12v para el grupo Sram Eagle XX1 que lleva mi Merida Ninety-Six Team 2018 y sustituir el Sram por el Leonardi, cuando pruebas la corona de 9...no quieres otra cosa.
    Un saludo!
     
  15. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Si...sobre todo por el efecto poligonal que tiene..
     
  16. mickyveloz

    mickyveloz Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre sendas
    Yo probé ayer el leonardi lulu de 45 montado en sram xx1 y perfecto. Salida de casi tres horas con nieve y barro y funcionó muy bien. Si veo que falla lo comentaré pero de momento muy contento.
     

Compartir esta página