[Fotos] PROBLEMA CON LLANTAS MAVIC

Tema en 'Enduro' iniciado por cristian_69, 10 Ene 2017.

  1. cristian_69

    cristian_69 Legend Bike

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    zaragoza
    Buenas a todos!
    Resulta que hace un par de meses me compre uan llanta mavic 827 de este año, hasta aqui todo muy bonito, la llanta tiene pintaza, tiene un acabado brutal y a mi parecer irrompible siendo que la he montado para la enduro.
    Ahora resido en el extranjero y le pedi para que me llegase a españa, un colega pillo la antigua y la llevo para que radiasen el hope en la mavic. Yo fui a españa todo feliz porque claramente iba a pegarme las vacaciones montando, recogo la llanta en la tienda lista para meterle cubierta y a rodar, llego a casa para meterle la cubierta y me fijo que la llanta el perfil es totalmente plano, nunca habia visto esto, ya que por logica la cubierta tiene que talonar en alguna pestaña. Yo en mi ignorancia supuse que talonaria en la llanta magicamente. Le meti la cubierta, camara y la hinche.....sorpresa! petarzado! la llanta no talono en ningun momento y hincharla la camara exploto. Probe otra vez pero esta vez con cuidado e ir guiando la cubierta para que no sobresalga de mas de un solo lado...pero nada imposible simpre habia un lado que quedaba muy dentro y el otro lado muy fuera.
    Resultado, no monte con la enduro en la semana que estuve por mi tierra.
    Alguno tiene esta vendita llanta??? En la pagina de mavic pone que es para tubbeles ready pero por logica de tres tambien es para camara, por lo menos el echo de que la cubierta tiene que talonar. Os dejo el enlace original de mavic para que veais a lo que me refiero. https://shop.mavic.com/es-es/en-827-disc-j32400.html
    No se si es que hay que meterle una cubierta especial o que c****s hacer si alguno me puede ayudar se lo agradercere muchisimo ya que a final de este mes volvere a ir a españa y quiero pillar la enduro que el mono es impresionante!!!!!!
    PD. A todo esto el echo de meter la cubierta tambien me costo un buen rato y unos cuantos desmontables partidos....osea que llegar al punto de hincharla y que no explotase era lo que me faltaba.
    Gracias por adelantado!
     

Compartir esta página