Problema con mi cabeza y el casco.

Tema en 'DownHill' iniciado por juako, 24 Ene 2007.

  1. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo tienes mal puesto....bajate la parte de la boca
     
  2. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Lo tengo bien puesto Toño. Si lo bajo mas las gafas me chocan contra la napia.
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Ya no me siento solo en éste mundo. Yo me compré el Pro Bravo (sin carbono) y me pasa exactamente lo mismo. Y mira que es guapo el casco de los *******... Aunque yo ya lo he estrenado.
    No te pasa que la morrera te queda muy cerca de la nariz?
     
  4. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hombre Matximbrat ya no soy yo solo el raro. Pues si, ademas de q se me sale to la mandibula por abajo, la napia casi me roza con el barbuquejo. Que talla es el tuyo? Crees q con una talla mas se solucionara?
     
  5. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Habéis probado algún Giro, suelen tener muchas tallas...para los cabezones como yo, después de gastar mucha pasta me he comprado un Decathlon por 45€ que no es lo mejor del mercado, pero si me abro la cabeza igual me da con uno que con otro, la tengo muy dura.
     
  6. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    El mio es una M, pero no con una talla mas no se solucionará porque no se te va a ajustar. Lo mejor es que mires otros modelos. Un dia me probé el Giro Remedy y creo que me quedaba bien. En muchas tiendas lo tienen, así que no creo que te sea un problema probartelo.
    Aquí te dejo una foto para que veas que mal me queda.
    Creo que también me lo voy a vender porque por lo que lo he usado creo que no voy a perder mucho dinero porque está nuevísimo.
     

    Adjuntos:

  7. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    judr ricard no m habias dixo k t kedara pekeño, esperemos k no me pase a mi......:fumao
     
  8. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    prueba de acocharlo tu mismo de adentro
    yo con un remedy talla M lo tuve que hacer, ya que la S me entreba justisima i la M me vailaba un poco por los laterales

    un poco de espuma de esa que tiene una cara que se pega al casco y arreando, problema solucionado (asi seguro que te lo dejas a tu gusto)
     
  9. Wallaby

    Wallaby Señor de los Metales

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te compres un Troy Lee, mírate un Lazer, yo antes tenia un Lazer y no tenía ese problema, ahora con un Troy Lee me molesta bastante, el Lazer para mi era perfecto en ese aspecto.

    Saludos
     
  10. Brontes

    Brontes Novato

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Alguien ha dicho algo sobre el Specialized Deviant. Yo lo tengo y estoy muy contento. Cómodo, ligero, fresco... Ahora me he comprado un Troy Lee y no se me acopla tan bien la máscara, me empuja un poco la nariz y voy algo incómodo. A ver si cambiando de máscara... Bueno, el caso es que el Deviant tiene la apertura frontal bastante generosa, y el barbuquejo largo laargo. Intenta probarte uno en alguna tienda, ya verás.
     

    Adjuntos:

  11. adnliquido

    adnliquido Invitado

    siento ser pesado .. pero alguna idea para cabezones??.. algun modelo??
    lo agradeceria.. sino tendre q abrir un post para preguntar y no es plan abrir varios post pa lo mismo.. vamos .. digo yo..
     

Compartir esta página