Problema con mi talla y las mtb de free

Tema en 'Freeride' iniciado por k0k0, 10 Sep 2007.

  1. k0k0

    k0k0 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, resulta que tengo un pequeño problema con mi talla para encontrar una mtb de free en condiciones, decir que mido 1,95 y me gusta llevar la bici mas bien grande a pequeña por lo que ando buscando un XL, en concreto busco o una Big Hit o una SX Trail, pero de ninguna de ellas encuentro en XL, solo alguna L que me pueden pedir y no tardar mucho, solo he encontrado una XL y era una Enduro SL.

    Es que soy un bicho raro o para free se busca un cuadro mas bien pequeño por aquello de manejarlo mejor ??

    Sabeis de alguna web o tienda que tenga este tipo de mtb en existencia ?? o que no me tarden 4 meses en traerla ??
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Xl Es Una Talla "rarita" Pero Kona Tiene Hasta Xxl En Su Catálogo.
     
  3. markus*

    markus* ★markus.deluxe&#973

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa no te jode
    jodre no eres tu pekeñin k se diga JEJE nuse en spezialized pero kmo vien dice norco kona tiene las tallas mu controladas...
     
  4. k0k0

    k0k0 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que kona no me gusta, prefiero spezialized, en concreto esos modelos y me cuesta encontrar stock incluso en L
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Orange Por Poco Más,te La Hace A Medida. Pero un Cuadro Orange Sale A "riñón".
     

  6. k0k0

    k0k0 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco tengo tanto presupuesto como para una Orange, me quiero gastar menos de 3000€, si es posible menos mejor.
     
  7. akenwan

    akenwan Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola tio , yo mido 1,93 i no eres ningun bixo raro , es normal k te agas la pregunta de la talla, yo antes kada dia me comia el coco con la talla, i no es tan dificil dejar de acerlo!yo simplemente kuando me pille la bike de free , fui a la tiendo i digo mido 1,93 kiero mi talla i me dicen la L , yo digo pos la L!
    i tranqui tio k nno te ira mal!no tienes k preocuparte tanto!
    cin una L de especialized tio no bas mal !i encima una de free k specialiced las ace grandes men!
    espero poderte aber ayudao !
     
  8. k0k0

    k0k0 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    akenwan pues si que me ha ayudado tu post ya que esa duda de la talla me comia mucho la cabeza y no queria gastarme una pasta en una bici y sentirme a disgusto pensando que debia de haberme pillado la otra tallla.
     

Compartir esta página