problema con plato miche

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Giorgio_vk, 25 Sep 2007.

  1. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    pues nada llevo bielas shimano compact r700 con platos 50-34(las tope de gama de shimano en compact) y al no llevar un separador en la cazoleta derecha me rozaba la cadena al llevar el desarollo 11-34.bueno, meto un separador y cambio el plato grande por un miche de 46 dientes pensando que ya no tendria ningun problema...pero al probarla ahora me roza hasta con el 4º piñon mas pequeño porque el plato es mas ancho que el shimano en la parte interna,lo cual me obliga casi a meter solo el plato pequeño con las coronas mas grandes...realmente tampoco es un problema,solo acostumbrarse,pero si que es bastante mas incomodo.mañana ire a la ferreteria a por arandelas para probar haber si asi se evita algo el problema y puedo usar mas piñones con el plato pequeño.
    conclusion...ahora que estamos todos comprando material,fijaros bien en esos pequeños detalles y asi ahorrarnos algo de dinero.que por cierto han sido 35 € que seguramente acabe cambiandolo por uno mas barato y menos ancho
    un saludo a todos
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ......Eso va a ser del riego xD
     
  3. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Yo compré un Stronlight de 46 dientes por 13.5€ y no he tenido problemas...Lo digo por si alguien le sirve de referencia a la hora de ver platos y además económicos.
    Saludos y suerte con las arandelas.
     
  4. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    pues muchas gracias...con uno miche casi me pillaba un plato para cada circuito...si esque...y eso que lo pille con descuento,que valia 45€ jeje...por cierto dnde lo compraste?? que seguramente para evitar rollos me lo compre
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Lo compré en una tienda de Valencia pero supongo que en Madrid también te podrán facilitar esta marca y a un precio similar.
    Saludos
     

  6. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    ok gracias...al final he quitado el separador y he metido un 12-27 y asi voy mas tiempo con el plato metido y cuando haga falta mas desarollo quito en plato y solo lo utilizo con piñones grandes...ya casi estoy acostumbrado.el año que viene cuando este mas fuerte plato unico jejeje
    gracias
     

Compartir esta página