1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PROBLEMA CON PROGRESS TURBINE ULTRA.

Tema en 'Mecánica' iniciado por meatlover, 4 Abr 2015.

  1. cdiazal

    cdiazal Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    En mi caso he puesto SKF, pero unos ENDURA seguro que te van igual de bien.

    Yo te lo digo porque me petaron una vez, me los cambiaron por los de Progress, y me duraron exactamente lo mismo, unos 6 meses o menos en cada ocasion

    En cambio los SKF los puse y no han petado en años, sólo los he cambiado una vez como mantenimiento preventivo y después de pasar mucho barro durante una carrera. Decidí cambiarlos todos los de la bici, pero no por haber petado ningunos
     
  2. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    84
    Los rodamientos skf donde se pueden comprar? ..... hay alguna tienda online?

    Es que estoy mirando rodamientos y es alucinante la diferencia que hay de precio entre unos y otros, aparentemente siendo lo mismo.....

    Y...ya puestos a abrir para cambiar rodamientos...hay que engrasar con algun tipo de grasa? Cual?
     
  3. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Castilla y León
    Yo tengo unas progress xcd con bujes turbine ultra de 29 y las veces que notaba algo raro tocaba núcleo nuevo, si la rueda gira cuando no debe suena a trinquetes, las holguras, que cogen con cierta facilidad si haces km se solucionan con rodamientos, en mi opinión prefiero ponerlos más amenudo y usar normales que gastar más de la cuenta en marcas. Para comprobar holguras que creo que alguien preguntaba, con la rueda montada en la bici la mueves a un lado y al otro si notas pequeños movimientos, toca rodamientios.
     
  4. Alpastu

    Alpastu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Asturies
    Hola buenas yo tengo unos turbine ultra en unas ruedas de carretera, la cosa es que no soy capaz de sacar el núcleo.
    Algún alma caritativa que me explique como se saca el núcleo?
    Un saludo
     
  5. manuelng

    manuelng Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    En la vega del Guadalquivir (Sevilla)
    Strava:
    Hola,buenas tardes. Buscando información de cómo sacar los rodamientos del turbo e ultra de carretera me he topado con tu mensaje. Lo conseguiste?
     

Compartir esta página