Problema con recorrido de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por lucrack, 6 Ene 2006.

  1. lucrack

    lucrack Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Marzocchi Mx Comp Coil de 105 mm (comprobada sin aceite da 110 mm haciendo ya tope). El recorrido cuando me la compre era (70 mm con 180cc = 90x2), me dijeron q tenia mucho aceite (peso 70 kg) y le metiera 125cc por pata “marzocchi recomienda 130cc” (eso kiere decir por botella ¿no?) y le fuera kitando de 3 en 3 hasta q hiciera un 90 % del recorrido total (95mm + o -). Le fui kitando hasta 60cc por botella (60x2=120cc), ahora si q hacia todo el recorrido pero sonaba como si le faltara aceite (a muelles). Me dijeron q le echara SAE5, pues eso hize, 125cc – 3 – 3 – 3,….. hasta q llegue a 60cc por botella otra vez (si le echaba mas no me hacia el 90% del recorrido). La encuentro un pelin mas blanda. ¿Qué hago? ¿Será malo llevar esa cantidad de aceite? MUCHAS GRACIAS.
     
  2. lucrack

    lucrack Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la he arreglado, el caso es q en verdad lo q necesitaba era reducirla de recorrido ya q mi cuadro no estaba preparada pa tan larga horquilla (se me iba de geometria). La he puesto a 70 mm ¿esta bien para uso xc no? (asin la geometria va perfect). El caso es q ya se como ponerla hasta 120 mm (haciendo solo cambios de posiciones de burlones), ya mañana os pongo como lo hice y como se haria para aumentarla (con fotitos y to, jejejeje). ;)
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah pues sí, a mí me interesa, porque tengo una Comp de 2006 y un poco más de recorrido no vendría mal, viendo que soy un poco bruto bajando, siempre que el cuadro me acepte ese recorrido
     

Compartir esta página