Problema con recorrido de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por lucrack, 6 Ene 2006.

1. lucrack

lucrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Marzocchi Mx Comp Coil de 105 mm (comprobada sin aceite da 110 mm haciendo ya tope). El recorrido cuando me la compre era (70 mm con 180cc = 90x2), me dijeron q tenia mucho aceite (peso 70 kg) y le metiera 125cc por pata “marzocchi recomienda 130cc” (eso kiere decir por botella ¿no?) y le fuera kitando de 3 en 3 hasta q hiciera un 90 % del recorrido total (95mm + o -). Le fui kitando hasta 60cc por botella (60x2=120cc), ahora si q hacia todo el recorrido pero sonaba como si le faltara aceite (a muelles). Me dijeron q le echara SAE5, pues eso hize, 125cc – 3 – 3 – 3,….. hasta q llegue a 60cc por botella otra vez (si le echaba mas no me hacia el 90% del recorrido). La encuentro un pelin mas blanda. ¿Qué hago? ¿Será malo llevar esa cantidad de aceite? MUCHAS GRACIAS.

2. lucrack

lucrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la he arreglado, el caso es q en verdad lo q necesitaba era reducirla de recorrido ya q mi cuadro no estaba preparada pa tan larga horquilla (se me iba de geometria). La he puesto a 70 mm ¿esta bien para uso xc no? (asin la geometria va perfect). El caso es q ya se como ponerla hasta 120 mm (haciendo solo cambios de posiciones de burlones), ya mañana os pongo como lo hice y como se haria para aumentarla (con fotitos y to, jejejeje). ;)

3. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah pues sí, a mí me interesa, porque tengo una Comp de 2006 y un poco más de recorrido no vendría mal, viendo que soy un poco bruto bajando, siempre que el cuadro me acepte ese recorrido

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso