Problema Con Shimano Tiagra En Mi Petrol

Tema en 'Freeride' iniciado por katan, 23 Sep 2005.

  1. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    E puesto el otro dia un cambio shimano tiagra , de patilla corta ( no el supercorta que usan muchos , y este vale para 32 dientes el ams grande ) y el problema esq me va la roldana , cuando llego a los piñones del medio parriva , la roldana va muy junto a los piñones y va pegando , entonces lo que necesitaria seria hechar el cambio como un poko mas hacia atras y ya no pega nada ni hace nada raro , el problema sq no se como le puedo hechar mas hacia atras ...

    gracias ...
     
  2. rishard

    rishard Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    k cassette yebas?
     
  3. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    el casette es un shimano 11-32 , me imaginé que pudiese ser por llevar un casette con piñones grandecillos , pero no tndria nada que ver , porq lo q pega es la roldana de arriva..

    no se si me ekivoco jej
     
  4. rishard

    rishard Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cambio ese es da montaña necesitas uno de carretera
     
  5. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias , pero estas tu mas perdido uqe yo todavia jeje , saludos ...
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    prueba a apretar el tercer tornillo,este que va a la patilla,suerte.
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Va a ser eso, tienes que apretarle el tornillito que apolla en la patilla del cambio
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    si esta tan cerca del cassete lo mejor es que tenses el muelle de dentro a traves del tornillo que hay justo detras......
     
  9. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias gente , pero sq le aprete a tope , y todavia le e cambiado y le e puesto uno mas laargo para apretar mas , y sigue pegando , no se si sq no valdra este cambio para estos piñones o uqe , pero si no valen no entenderia para que pone que vale hasta un 37 ... no se ... si alguien le ha pasado que cuente como lo soluciono
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    debe ser el diseño de la petrol entonces si no no se me ocurre
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo tengo píñón de 32 y tiagra que debe ser el mas corto de todos, es mas corto aun que el xtr corto, y se queda bastante lejos de los piñones, ¿no tendras la cadena muy larga?
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Posdata: yo tb tengo un petrol, pero el del 2002 (creo que la patilla la lleba un pelín mas adelantada)
     
  13. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se , provare , pero me parece que la cadena no es ... asi con todo gracias .... y si alguno sabe pues que diga poruqe puede pasarme ...
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    la patilla doblada?
     
  15. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    hay que tener en cuanta k es un cambio pensado para carretera, se que muchos lo usan para la mtb, xo... cada cosa para lo k es.
     
  16. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya MOIS pero bueno yo lo digo porque e visto a mas gente que lo lleva , igual les paso lo mismo que ami y lo solucionaron
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    mois, pues a mi me va de putisima madre, me dura mas que cualquier cambio de patilla larga, estéticamente es mas bonito, y todo eso por unos 20 eurillos ;)
     
  18. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    la patilla esta perfect ... esto es raro raro raro... Habra uqe esperar haber si a alguien le a pasado lo mismo y sino pues a cambiar e lcambio , que star oyendo tol rato el runrun de la roldana pegando con los piñones no mola
     
  19. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo no digo que quede mal ni k a la mayoria de gente no le fncione, a mi cuando se me rompra o tenga k cambiar el lx pos le pondre algo asi tmb, digo que puede ser que el problema sea x eso, que alomejor no son compatibles, o algo x el estilo
     
  20. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ponte otro caset mejor
     

Compartir esta página