problema con sigma sport

Tema en 'Accesorios' iniciado por sergiokko_churra, 25 Ago 2006.

  1. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo en este foro y no se si esto va aqui pero creo que si el caso que le e cambiado la pila al sigma sport que tengo y no me marca bien la velocidad ni los km ni nada creo que es por el numero que ai que ponerle para valla bien que no esta bien puesto pero no se que numero hay que poner me han dicho que ponga el resultado de la multiplicacion del diametro de la rudea por pi pero se lo marco y la velocidad y todo me sigue marcando lo que le da la gana :cabezazo necesito alluda enga echadme una manita y saludos a todos
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya se cual es el problema, como bien as dicho que comprubebe que esta en km/h, pues en la pantalla no pone si son km/h y no se puede cambiar. Me podrias decir que multiplicacion tendria que hacer en el caso de que fuesen millas porfavor, de todas maneras no tiene logica por que le meta el numero que le meta, lo que me marca no sube y baja progresivamente si no que parece que esta loco.

    Bueno esta claro que si no es lo del numerito es que se ha roto por que el resto que me as mencionado esta todo correcto.

    Lo siento mucho por no haberme explicado bien.

    Muchas gracias y saludos.
     
  4. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  5. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me tendre que comprar uno nuevo por que este tiene tiempecico y ya no esta en garantia.

    De todas formas gracias por aportar ideas, jeje , y ya de paso me podrias recomendar alguno asi en coniciones y que no sea muy caro.

    Enga saludos y gracias.
     

  6. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  7. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta muy bien me a gustado y ademas lleva muchas funciones voy a ver si lo veo en alguna tienda de bicicletas y me lo compro jeje bueno pues es muchisimas gracias por tu ayuda enga saludos.
     

Compartir esta página