Problema con single speed

Tema en 'Mecánica' iniciado por NaNoTe, 27 Sep 2004.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues eso es k me estoy montando una pero en plan barato barato :oops: , para ir a los mandaos y poderla dejar en la calle sin problemas, aunke nunca se sabe con los amigos de lo ajeno.

    Bueno la cuestion es k el cuadro es de los k la rueda trasera no se puede desplazar hacia atras,osea k keda fija y no puedo tensar la cadena y en el piñon k kiero llevarla o me keda la cadena floja o keda tensa, tan tensa k se ha partido hoy :( ,ezk soy brutijimo, bueno no se como hacerlo para tensarla haber si se les ocurre algo. :wink:
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Aquí tienes un par de ideas http://www.geocities.com/mtnwuff/SStens.html.

    Yo creo que me voy a fabricar un diseño que tengo en mente para ver que tal rula, y luego ya se verá si lo paso a aluminio :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ok gracias drakon, a ver si me puedo apaña algo con algun cambio antiguo k tenga por ahi.
     
  4. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hay marcas que fabrican esos tensores que se ponen en la patilla del cambio. Por lo que he leído por internet, los Rennen son los mejores.

    En chainreaction creo que lo tienen, aunque ignoro su precio, pero no puede ser muy caro... Tb hay gente que se pone un piñón más grande a mitad de cadena, aunque no sé qué tal irá :roll:.

    Si no, pues a inventarse un apaño.... :wink:

    1 saludo!
     

Compartir esta página