problema con sport tracks.....

Tema en 'GPS' iniciado por djfemer, 15 Sep 2006.

  1. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

    Pues nada q instale el otro dia el sport tracks y me pase unas cuantas horas pasando los tracks desde el compe a gpx para poder importarlos al ST.

    Total, despues pruebo a bagar directamente un track desde el foretrex 201 al sport tracks i todo ok.

    Pues bien, ahora pruebo con el forerunner 305 i dice q no la puede bajar, q no lo detecta, vuelvo a poner el foretrex 201 i tampoco lo detecta, solo me deja importa tracks desde gpx.

    Bueno, he pensado en desinstalarlo por completo i volverlo a instalar, pero no quiero perder toda la informacion q ya he introducido.

    Asi q, cual es el archivo o los archivos q debo guardar para cuando lo reinstale tener toda la info otra vez??

    Un saludo y gracias ;)
     
  2. drbacterio

    drbacterio Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat
    El fichero que buscas creo que tiene extension .gpx y esta en "mis documentos". por ejemplo "Historial de juan.gpx"


    Saludos
     
  3. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    ok, ya lo tengo copiado ese fichero.

    Ahora solo otro problema, y esq lo desinstale. Pero al volverlo a instalar me dice q le falta el .NET frameworks 1.1.4322. Y yo ya tengo instalado el 2.0....

    Q puedo hacer??

    Un saludo
     
  4. mark003

    mark003 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Instalarte el 1.1.4322. Yo tambien lo tenía (el 2.0) y nada. Me tuve que instalar tambien e 1.1.....
     
  5. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15

    aunq me llega un poco tarde la respuesta se agradece mucho ;)

    Es justo lo q hice para q volviera a funcionar.

    Un saludo ;)
     

Compartir esta página