1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con sport tracks.....

Tema en 'GPS' iniciado por djfemer, 15 Sep 2006.

1. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola.

Pues nada q instale el otro dia el sport tracks y me pase unas cuantas horas pasando los tracks desde el compe a gpx para poder importarlos al ST.

Total, despues pruebo a bagar directamente un track desde el foretrex 201 al sport tracks i todo ok.

Pues bien, ahora pruebo con el forerunner 305 i dice q no la puede bajar, q no lo detecta, vuelvo a poner el foretrex 201 i tampoco lo detecta, solo me deja importa tracks desde gpx.

Bueno, he pensado en desinstalarlo por completo i volverlo a instalar, pero no quiero perder toda la informacion q ya he introducido.

Asi q, cual es el archivo o los archivos q debo guardar para cuando lo reinstale tener toda la info otra vez??

Un saludo y gracias ;)

2. drbacterio

drbacterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El fichero que buscas creo que tiene extension .gpx y esta en "mis documentos". por ejemplo "Historial de juan.gpx"

Saludos

3. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ok, ya lo tengo copiado ese fichero.

Ahora solo otro problema, y esq lo desinstale. Pero al volverlo a instalar me dice q le falta el .NET frameworks 1.1.4322. Y yo ya tengo instalado el 2.0....

Q puedo hacer??

Un saludo

4. mark003

mark003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Instalarte el 1.1.4322. Yo tambien lo tenía (el 2.0) y nada. Me tuve que instalar tambien e 1.1.....

5. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

aunq me llega un poco tarde la respuesta se agradece mucho ;)

Es justo lo q hice para q volviera a funcionar.

Un saludo ;)

Compartir esta página