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Problema con tienda www.bicicletadas.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Marin Bikes, 11 Sep 2016.

  1. Marin Bikes

    Marin Bikes Miembro activo

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    Hola, escribo este post para prevenir a los posibles interesados en comprar en esta tienda y a ver si me podeis asesorar, he comprado de todo tipo de cosas en internet en infinidad de webs y nunca me había pasado algo así.

    El día 20 de agosto les compré una horquilla para la bicicleta de mi hijo, hice el pago por tarjeta a través de la web y todo correcto, pago recibido, el caso es que comenzaron a pasar los días y el pedido seguía en el mismo estado de pago recibido, como en la web indicaban que el plazo de envío era de 5 a 7 días para ese artículo, pues nada, le doy un tiempo, cuando pasan 12 días laborables viendo que no me llegaba y que seguía sin cambiar el estado, intento ponerme en contacto con ellos:

    1- Mando una consulta a través del formulario de la web, pero llega un email avisando que el buzón está lleno y no les ha llegado el email, igual en todos los emails de la tienda.
    2- Llamo por teléfono a la tienda en el teléfono fijo que viene en la factura, la persona que responde me dice que ese no es el teléfono de esa tienda y que más gente les ha llamado preguntando por bicicletadas, un poco raro, porque ese fijo pertenece a una empresa cuyo dominio web está registrado a nombre de la misma persona que bicicletadas.
    3- Llamo al teléfono móvil que viene en la web y está desconectado durante un día, luego lo volvieron a conectar, pero no me lo cogen.
    4- Mando mensajes al wasap y no me responden, pese a que se habían conectado esa misma mañana, he mandado más mensajes y sigue sin haber respuesta.

    En la web aparecen los datos del propietario de la tienda, de hecho tiene otra tienda que se llama www.todoparatubicicleta.com , con los mismos teléfonos, así que tampoco atenderá en esa tienda. Estoy ahora mismo en una situación que no se que hacer, lo único que se me ocurre es ir la oficina de consumo a presentar una reclamación. ¿Se os ocurre que más puedo hacer?.

    *Actualizo, dos meses después me han devuelto el dinero, no he conseguido hablar con ellos, no me han dado explicaciones, pero por lo menos me han devuelto el dinero.
     
    Última edición: 17 Oct 2016
  2. Weldit

    Weldit Novato

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    Yo me iría a Comisaria y le presentaría una denuncia esto suena a timo....
     
  3. ketamina

    ketamina Miembro activo

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    Creo recordar que la dirección que aparece en la web - Av. de España 56 de Ubrique- ha salido ya en otros casos de estafa en este mismo foro. De hecho si miras el street view no existe tienda de bicis alguna en dicha dirección, aunque podría ser una dirección de domiciliación de la sociedad, me temo que es una estafa, por lo que no dejes de denunciar lo antes posible. Suerte!
     
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  4. ketamina

    ketamina Miembro activo

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    De hecho esta web ya había salido en otro hilo, puedes contactar con el forero que comentó un problema similar con esa supuesta tienda:
    Comprar en GRUPOSEMAR ONLINE

    Pues os puedo comentar otra página donde no debéis comprar.... www.bicicletadas.com
    En mayo hice un pedido y a los quince días me llaman diciendo que había habido un problema en su página web y quela mayoría de los productos del pedido no los tenían en stock ni los iban a tener. Les dije que anulaba el pedido pero aún sigo esperando a que me devuelvan el dinero después de muchas llamadas y otros tantos correos electrónicos a los cuales ni siquiera responden.

    https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...are_fid=14238&share_type=t&share_pid=23631199
     
  5. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

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    Lo que yo haría sería plantarme físicamente a la puerta de la tienda , y exigir lo que es tuyo , en éste caso o la horqui o la pasta , luego ya habrá tiempo de ir a comisaría o liar allí delante un cristo del carallo según se vayan desarrollando los acontecimientos , pero vamos en tu lugar yo estaría con mogollón de ganas de cargarme a alguien

    salu2 y suerte !
     
  6. jairoraider

    jairoraider Novato

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    No compreis nada en la pagina de bicicletadas es una estafa en toda regla lo digo por experiencia
     
  7. Marin Bikes

    Marin Bikes Miembro activo

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    Hoy he estado intentado contactar con ellos varias veces y nada, ya he recopilado la documentación para la denuncia, lo mismo no recupero nada, pero es más porque le cierren la web o le quiten la pasarela de pago y no siga robando. Me deja muy mal sabor de boca confiar en una tienda de la tierra y que te fallen de esta manera, le das tu voto de confianza, le pagas por adelantado y valiéndose de tu buena fe te roban, a mi hasta ahora em 15 años comprando online no me habían fallado ni los chinos que están bien lejos. Gracias por los comentarios.
     
  8. tanirg

    tanirg Novato

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    Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Soy de Pontevedra y realicé un pedido en esa página hace unos días. Al llamar a los números que aparecen en la factura o no me coge nadie o allí nadie conoce a la supuesta empresa BICICLETADAS. Para interponer una reclamación ante la policía que documentación hay que aportar? gracias. un saludo
     
  9. juanmagil

    juanmagil Novato

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    Hola a todos, a mí me ha pasado lo mismo en BICICLETADAS. En mi inocencia he llamado y escrito varios correos esperando respuesta sobre mi pedido. Pero gracias a este foro veo -y me temo- que no soy el único por lo que convierte el fallo en reparto directamente en ESTAFA. No quiero pensar la cantidad que algún sinvergüenza se está embolsando en estos momentos a través de esa tienda falsa. Y no muy inteligente debe de ser porque al usar la pasarela de pago irá a alguna cuenta registrada a un persona (como desde hace años los móviles). Debemos de poner una denuncia conjunta para tener mayor fuerza. Si alguien se anima mi correo es juanmagil arroba gmail . com .
    Un saludo

    Ah! por cierto, la foto de la supuesta tienda según streetview ;-(
     
    Última edición: 21 Sep 2016
  10. juanmagil

    juanmagil Novato

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    He buscado un poco más y lo que sigue es de juzgado de guardia, literalmente hablando.
    • En el extracto del banco me sale que se ha pagado a Jose Alberto L. R. el importe que compré.
    • El dominio bicicletadas.com está registrado a su nombre. De hecho en las condiciones de la tienda aparecen su nombre y dni
    • Lo he encontrado a la primera.... EN FACEBOOK aquí y aquí con el logo de la tienda. Y le escrito un mensaje diciendo que mañana mismo llevo todo esto a comisaría. Esta mañana pregunté y me dijeron cuantos más lo hagamos más fuerza tendrá.
    Un saludo a todos y gracias a este blog por permitir que nos hayamos encontrado. Ah! Y si eres Jose Alberto te repito lo que ya te he dicho, o eres un vendedor honrado pero muy incompetente (y eso es un delito cuando cobras dinero) o eres un ladrón pero muy bobo.

    facebook.png facebook2.png ing.png Sin título.png whois.png
     
    Última edición: 23 Sep 2016
  11. juanmagil

    juanmagil Novato

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    ¡Atención! Tengo el número de móvil personal del campeón que aparece en las condiciones de la tienda (David) . Quien lo quiera que me mande un privado
     
  12. juanmagil

    juanmagil Novato

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    Mirándolo bien dice en https://www.facebook.com/jose.llucia que se casó el día 17 de Septiembre.... felicidades pero si te vas de vacaciones DEJA TAMBIEN DE VENDER Y DE COBRAR
     
  13. shady76

    shady76 Novato

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    Estoy en la misma situación, recomiendo denunciar ya que supongo que cuantos más lo hagamos mejor.
     
  14. Marin Bikes

    Marin Bikes Miembro activo

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    Pero de 2006.

    Yo creo que usa la estafa como medio de vida, tiene 3 tiendas más montadas a su nombre con los mismos datos y seguro que sigue el mismo métodos, porque de entrada el teléfono es el mismo, lo tiene casi siempre apagado, nunca responde llamadas ni wasaps, denunciar es la única opción que deja.
     
  15. Nadieta

    Nadieta Novato

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    Buenas a todos!
    quería comentaros mi experiencia, ya que veo que todos parece era la primera vez que comprabais pero yo ya era la quinta... hasta la semana pasada que hicimos el ultimo pedido pues bueno, siempre era realmente una odisea hablar con ellos por el movil, imposible recibir confirmacion de pago o pedido por email... tardaban como una semana en enviar lo que pediamos... vamos que sufriamos muchisimo en cada pedido pero mas o menos ibamos haciendo
    De cada 10 llamadas que les hacia (sin exagerar) en cada pedido, me lo cogíanl 1 vez.. siempre me respondía una señora muy agradable y la verdad que ya teníamos confianza, a pesar de que siempre que les llamaba les echaba la bronca, pero era muy servicial y me sabía mal.. pero como al final siempre acababa llegando todo pues no sé... nos parecía muy extraño como funcionaban,el hecho de que tuvieran dos webs con un mismo telf de contacto, pero como tenían precios muy buenos pues seguíamos pidiendoles
    Todo hasta el pasado martes, desaparecidos en combate.. estoy como vosotros....
    Solo quería escribir para deciros que a ver, timo timo no eran porque ya os digo, a mi me acababan llegando las cosas pero esta claro que algo ha pasado, o bien han quebrado, o bien están de luna de miel gracias a nosotros, no sé..
    Se les veía una empresa casera vamos, pero no dudo de que era real vamos, porque cualquiera no me podría suministrar la cantidad de ruedines que yo pedía... en fin.... a ver que pasa!!!! yo estoy muy muy cabreada ahora mismo, sin producto y sin dinero
     
    Última edición: 4 Oct 2016
  16. Pelayo29

    Pelayo29 Novato

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    Hola a todos os cuento mi historia el jueves pasado adquirí mi nueva scott scale 970, el problema es que que desde que la saque de la tienda el cambio trasero de 2x10 ( deore por cierto) en los 3 piñones más pequeños cuando sube hace un ruido escandaloso y el chico de la tienda no lo consigue graduar ni mejorar ni nada y esta tarde me a dicho que la va a mandar a casa y que si no me importaba de que pusieran un cambio o un pulsador superior y lo que yo digo es que si tengo derecho a que me den una bicicleta nueva puesto que esta desde el primer día falla y no me gusta que una bici nueva con dos días ya tenga que estar viajando y que se líen a probar a ver cuál es el fallo y a desmontar una cosa que en teoría es nueva ,,,, espero que el que tenga algo de idea o algo que me pueda ayudar en algo siempre algún consejo es bueno y mas para lo que me a costado la bici quiero saber qué derecho tiene uno en estos casos y que es lo que suelen hacer gracias
     
  17. Avila 3113

    Avila 3113 Novato

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    Hola, yo estoy en el mismo caso que ustedes, el pasado viernes, 30 de Septiembre, pedí unas piezas a Bicicletadas, me resultó raro no poder seguir mi pedido en la web, entonces decidí llamar al número que aparecía en la factura. El número resultó ser de otro comercio de Ubrique donde nuestro querido Jose Alberto había trabajado. Ellos me dijeron que no era el primero que llamaba y que ya lo habían hecho varios compradores enfadados viendo que no llegaba su pedido, obviamente, ellos también están hartos de recibir llamadas que no tienen nada que ver con su negocio. Además, me comunicaron que le conocen que le ven con cierta frecuencia y no hacen más que insistir en que quite el número de la página web, también le han denunciado. Volví a entrar en la página e intenté contactar con el télefono móvil que aparece, como decís, se encuentra apagado y desde whatsapp he visto que su última conexión fue el 11 de septiembre. No se, el mensaje de Nadieta parece que me ha dado algo de esperanza, aunque no mucha... Es todo muy raro, espero que si alguien sabe algo más, comente por aquí. Muchas gracias.
     
  18. DiablitoXtrem

    DiablitoXtrem Novato

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    Buenas yo soy de ubrique y ahora me entero de esa tienda , si necesitáis cualquier cosa decirme y os puedo hechar una mano , por qué manda huevo que balla gente asin
     
  19. Marin Bikes

    Marin Bikes Miembro activo

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    Bueno, pues el día 13 me hicieron la devolución del importe, sólo me llegó un email diciendo que me devolvían el dinero y efectivamente he comprobado en el banco que me ha devuelto el dinero, 2 meses sin darme ningún tipo de explicación ni atender llamadas ni emails, pero por lo menos me han hecho la devolución.

    Aún así no le recomiendo a nadie que compre viendo lo que he pasado yo.
     
  20. MIGUELP

    MIGUELP Novato

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    Hola, me encuentro en la misma situación, hice un pedido el día 13 de octubre, menos mal que valían mas los porte que el pedido ya que eran unas tuercas de fijación del cambio a la patilla, mas que el dinero en mi caso es la impotencia y la espera sin poder contactar con este individuo (por llamarlo de alguna manera), habiendo llamado como otros al teléfono que resulta ser una tienda de pieles, y bien cabreados por cierto.
    Este individuo ni contesta ni te dice nada, lo mas gracioso es que la pagina sigue estando y cobrando en el acto a todo el que haga el pedido. CUIDADO QUE ES UN ESTAFADOR CON MAYUSCULA
     

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