problema con un coche

Tema en 'General' iniciado por pasku, 27 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pos hoy veniamos un colega y yo de la tienda de bicis y en una rotonda un coche se nos ha tirado encima pero le hemos eskivado, y nos ha empezado a insultar, entonces los hemos empezado a pikar, i el tio nos ha ido siguiendo i nos hacia ver que nos atropellava, i frenava derrapando, i haciendo el sumnormal.
    La matricula era B·7627·TS.
    Le puedo denunciar?? o mejor si veo el cohe le hago un tuning??
     
  2. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    tuning del faro delantero al trasero
     
  3. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    azle tuning pasku total la denuncia no va a servir de nada
     
  4. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    simplemente es un ceporro que no sabe conducir un coche:marcianos
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    957
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo le hacia el compelto, denuncia y tunning q quedan muy cucos.
     


  6. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    yo le escribiría con una llave "este auto ama a los ciclistas" :)
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Lo uno o lo otro, no hagas tunning y denuncies, que te estas delatando. El no te conoce de nada, tu si sabes encontrarle. Deja pasar unos meses, que no pueda relacionar nada, y cambiale un poco el color del coche. El decapante es estupendo, ya que en 5 segundos le vacias una lata encima y te vas por patas, no hace ruido ni requiere tu presencia para marcar. Deja la pintura muy maja, aparte de corroer gomas que da gusto. Si te aplicas, tiene que repintar todo el coche y cambiar las gomas de las lunas. Los chicles, araldit o similares en la cerradura tambien estan muy bien, parece que estas apoyado esperando a un colega, pero sin embargo le estas puteando el coche. Metodos rapidos, silenciosos, baratos, anonimos y efectivos.
     
  8. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    pilla un cristal bien grande i lo rompes debajo del coche ya kuando pase pinche las kuatro ruedas, aces lo de tirarle el pote encima i alguna piedra (d 2 kilos molan) en los cristales pero a lo jugador d beisbol kedaria muy wapo el coche :):) jejejejejejeje
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Denúnciale o tunéale...la denuncia, va a ser tu palabra contra la suya, el tuneo, pues puede ser un buen escarmiento, a mí me parece más efectivo el tuneo....tú decides.
    Tambien es cierto, que si vas al Juzgado o a Pol. Nacional a denunciar, en vez de a la Policía Local/Guardia Urbana, seguramente le toquen los webos bien tocados, pero tendrás que llevar abogado y procurador....así que....tunea.(la denuncia administrativa voluntaria es un camelo, no sirve para nada, casi)
     
  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

    Jeje yo estoy contigo. O le puedes poner en spray "soy un pringao que un dia jugo con dos ciclistas".
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jajaja, me gustan mucho vuestras ideas, pero mucho
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    jobar tio....quien lo diria...es como si lo hubieras vivido en tus carnes,jeje!!!
    pero que ******,buen sistema,yo;pasku,lo aplicaba,si señor!!
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Eticamente la verdad que las solucciones que estais planteando no deberian ser aceptables, pero viendo la indefension con que nos encontramos en las carreteras la verdad que es la unica soluccion. Si le denuncias es tu palabra contra la suya, sin testigos la cosa va a quedar en nada, solo un monton de dolores de cabeza. Es triste, pero es asi.
     
  14. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** macho ¿tu eres de la kale borroca?
     
  15. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Tuning, tuning, que sufra en sus carnes el azote de los ciclistas. Que sepa contra quien se las gasta. El tema es poder encontrar el coche, pero vamos, en cuanto lo encuentres, a saco paco.
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si tienes algún conocido en el Ayuntamiento, que te busque por el tema del Impuesto de Circulación, la dirección del pavo, y así lo tienes localizado, deja enfriar el tema un tiempo para que no relacione, controla el coche y... a mí me ha gustado mucho el tema ese de la pintura ¿decapante?. Que perversión de foro por dios jejeje, me ha dado una idea contra un tío que su pastor alemán (que iba suelto) atacó a mi perrillo pequeñín y se me escapó toda la noche, y encima el tío se me chuleó y todo.
    Yo ya lo tengo localizado desde hace tiempo donde vive y los coches que tiene, pero es que yo no valgo para estas cosas ****, al final tendré que contratar a un matón :cunaoo

    Cambiando a un tono más reflexivo, es a lo que nos vemos abocados los ciclistas para "defendernos" de todos estos cafres indocumentaos (por no utilizar términos más tajantes) que no saben lo que es el respeto a los demás, gente pasada de vueltas que lo único que hacen en este mundo es restar...

    En fin, un saludo a todos y tened cuidadillo por ahí fuera.
     
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no nos respetan nada,,,,,,,,,,,,, yo este finde hice de guarda de trafico en la carretera que va a miraflores , los de madrid lo conocereis, pues eso es una carretera con curvas, y debia ser que toda la gente tenia un monton de prisa a las 9.30 de la mañna del sabado pq no se cortaban en adelantarnos en plena curva, asi que cd notaba que tenia un coche detras le hacia señales ocn la mano para que redujese la velocidad y aguantase un minuto hasta que le diera paso.

    perdon porque me he desviado un poco del hilo, en cuanto a lo que pregunta pasku lo tengo claro tuning
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    .....se ha repetido perdon
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    mañana ire a un colega guardia urbano a pedirle datos a ver si me lo consigue, de todas formas es de por aki, i donde puedo comprar el decapante??
     
  20. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo intento llevar sangre fria, pasar de payasos y todo eso, pero de vez en cuando sale el tipico imbecil que se cree el rey de la carretera y que tiene razon, increpa y se pone bravo. Se ponen chulos, gritan, se salen del coche, cuando ven que estan parados en un semaforo y el ciclista al que putearon e insultaron esta hay, a su lado, con mucho metal en la mano y mucha mala *****, y su coche esta indefenso, arrinconado (los taxistas son los peores).

    Las ideas para tunear son solo eso, ideas, en España si que tenia una lista de matriculas de imbeciles merecedores (algunos facilmente localizables), pero sigo siendo demasiado civico. Ademas hay que esperar un buen tiempo, aunque son tan imbeciles que suelen estar de broncas todos los dias, es mejor que no puedan asociar, que les caiga la maza sin saber por que, que se sientan miserables por recibir tal castigo y no poder buscar venganza.

    Como ya han dicho, tened cuidado por ahi fuera. Lo mejor es pasar de todo, y putear cuando es estrictamente necesario pasando desapercibido. Como mucho, si alguno se lo gana, una buena ristra de insultos y amenazas, disfrutando mientras lo haceis, que tampoco debeis tomaroslo todo a pecho, que le hierva la sangre al conductor y le de un ataque pronto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página