Problema con venta privada RCZbikeshop (DT Swiss XR1501)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hawat, 13 Nov 2016.

  1. Hawat

    Hawat Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    200
    El principal objetivo de este hilo es recabar información relativa a un problema que viene ocurriendo recientemente con una venta privada en la tienda online “RCZbikeshop”.

    Desde principios de Octubre de 2016, esta tienda ofrece intermitentemente un código descuento para acceder a una oferta especial por un juego de ruedas DT-Swiss XR1501 2016, tanto de 27,5’’ como de 29’’. El precio ofertado es muy atractivo por lo que son muchos los usuarios de este mismo foro que han procedido a concertar la compra. Los primeros juegos de ruedas ya han llegado a sus destinatarios y muchos de ellos están reportando el siguiente problema:

    -Las ruedas de 29’’, que llegan perfectamente empaquetadas y con cinta tubeless preinstalada, muestran una rotura/manipulación en la bolsa que contiene el manual de instrucciones. El paquete no incluye ningún tipo de accesorio típico de ediciones retail como podrían ser válvulas tubeless o adaptadores.

    -Se ha reportado la entrega de un juego de 27.5’’ que no incluye ningún tipo de accesorio y tampoco presentan la cinta tubeless preinstalada en las llantas.

    En las condiciones de venta del producto RCZ especificó que los cierres no están incluidos. En dichas condiciones no se menciona nada más respecto a posibles complementos que podrían acompañar a las ruedas una vez DT-Swiss las suministra a RCZ. Por otra parte, en la última semana en la web de RCZ han aparecido a la venta una serie de accesorios originales DT-Swiss con desorbitantes descuentos que oscilan entre el 78%-88%:

    -Cierres 100 y 135 mm

    -Kits de conversión 5x100 y 5x153 mm

    -Cinta tubeless.

    -Válvulas tubeless.

    Si eres uno de los afectados por esta situación, y lo consideras conveniente, suscríbete a este hilo para que podamos calibrar la magnitud del problema.

    Como apunta @JosecordobaMTB, con vuestra suscripción os pediría una breve descripción del producto comprado y vuestro problema. (Tipo de juego de ruedas; paquete o embalaje manipulado/ningún accesorio presente...etc).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Nov 2016
  2. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  3. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.039
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Me suscribo @Hawat, y dejando claro por mi parte, y creo que por todos los afectados, que el problema/queja no es por el dinero que cuestan los accesorios que no nos han enviado junto a las ruedas, si no al gesto tan feo por parte de RCZ de quedarse con los accesorios que traen las ruedas.
    Y digo por parte de RCZ por que no tendría sentido que fuese por parte del fabricante DT SWISS.
    Si las ruedas hubieran salido sin los accesorios desde fábrica, quién ha realizado los tan "poco sutiles" cortes en la zona donde se supone que vienen originalmente dichos accesorios??
    Ummmm.. tictac tictac tictac
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Me quedo por aquí.
     
  5. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.039
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Y que dicho sea de paso...
    Bastante curiosa-misteriosa la venta por parte de RCZ de los accesorios que deberían venir junto a las ruedas con unos descuentos de fábula, justo después de empezar a recibir las ruedas.
    :rolleyes::rolleyes:
     

  6. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.039
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Añadir que el viernes envié un mail a RCZ respecto al problema/queja de la falta de los accesorios de las ruedas.
    Todavía sin respuesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mik46

    mik46 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    73
    Yo soy el que recibió las de 27.5 sin adaptadores, ni válvulas, ni cinta, cuando las pedí me confirmaron en 2 correos que venían con los adaptadores, les escribí cuando las recibí que no traían nada (adaptadores, válvulas, cinta), su respuesta fue que se equivocaron y que si quería las devolviese...
     
  8. covacha1968

    covacha1968 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    17
  9. José CórdobaMTB

    José CórdobaMTB Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    138
    HAWAT:

    Te agradezco la iniciativa de crear este hilo para ayudar a los compañeros y esclarecer lo ocurrido con la venta privada de Rcz.

    Particularmente me aproveché de la oferta que se comentó en nuestro foro y estoy pendiente de recibirlas para la próxima semana.

    Sería interesante hacer una lista de foreros que han comprado dichas llantas y colgarla/actualizarla en el primer post, comentando de forma escueta si le han llegado o no los accesorios para discos y ejes, válvulas, cinta tubeless, etc., porque por ahora, únicamente ha sido un compi el que ha recibido las válvulas para tubeless ya que ha tenido la suerte de que no le han hecho el corte de la bolsa del manual con el cutter.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. AlbertoSaiz

    AlbertoSaiz Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    106
    +1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.975
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Interesante post voy a seguirlo porque esta tienda la tenía bien valorada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    me suscribo
    Compradas el 22/10/16
    todavía en cours
     
  13. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    seria interesante, que el que las haya recivido ponga unas fotos de como llega el paquete.
     
  14. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.039
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Tal que así

    20161110_203133.jpg
     
  15. josar2d2

    josar2d2 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Montealto, A Coruña
    Strava:
    Me apunto.
    Pedidas el 17. En envío por Mondial Relay
     
    Última edición: 19 Nov 2016
  16. rubenhugo

    rubenhugo Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    Uno más, pedidas 7-10
     
  17. Tundra

    Tundra Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    3
    + 1 afectado
     
  18. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    IMG_20161112_134651.jpg
    El cuerpo del delito
     
  19. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Hace falta tener jeta!!! vaya panda de impresentables los de RCZ.
    Yo no he comprado las ruedas, pero compré una horquilla electrónica y no me enviaron el cargador micro usb; y también con la bolsa rota.
    Les escribí, y me pidieron fotos y se las mandé y me respondieron que remitían mi queja a no sé que departamento..., y ahí seguimos.
    Una ****** de cargador (igual que el de un móvil), que quiten eso???..., es absurdo, creo que no tiene sentido. Quién no tiene un cargador micro usb?? por qué coj**es lo quitan??.
    Luego uno se explica las cosas que ocurren en ciertos sitios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo estoy a la espera de que lleguen, y también les mandaré un correo, pero seguro que responden como a mik46, que si no estoy de acuerdo, que las devuelva
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página