Problema con venta privada RCZbikeshop (DT Swiss XR1501)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hawat, 13 Nov 2016.

  1. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    A mí me han mandado lo mismo. Efectivamente y "tras un detenido examen", nos han mandado a to...ar por cu...lo.
    Anda que lo de Paypal...veo que no lo han estudiado demasiado. No han tardado nada, y con la misma respuesta que a ti.
    Un poco raro, no??...
     
  2. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    A malas y según lo que puso un compañero que acabo llegando a instancias eupoeas en el foro, la ley de consumo Europea dice que los gastos de devolución corren por cuenta del vendedor.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  3. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Sí, siempre que "la culpa" sea del proveedor, pero como según ellos y Paypal, nos han enviado lo que debían...
     
  4. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Menuda mafia. Esto es el Bronx.
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Homnbre, los productos OEM en teoría no los pueden vender, están engañando al fabricante.
    En cuanto a Paypal, o demostráis que las condiciones de venta han sido cambiadas o tiene razón RCZ, con lo cual no le va a retener el pago. Yo intentaría que me mandaran los componentes sin pagar gastos de envío.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    474
    Ubicación:
    Pucela
    Si, en teoría, pero es lo que hacen, también venden retail, pero mucho oem, y no solo ellos, chain y wiggle, también. Cuando pides un cassette o un cambio de shimano por ejemplo, y te viene en una bolsita de plástico en vez de en su caja azul, es que es producto oem, todas esas tiendas tienen su propia marca de bicicletas, y compran componentes a patadas, para montarlos en sus bicis y para vender, por eso tienen los precios que tienen muchas veces, si sale más barato a veces comprar en una tienda de estas que el precio que le hace a las tiendas el distribuidor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Isi89

    Isi89 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas el código que habéis usado que es el RCZXR? Porque el RCZSPLINE no funciona.

    A mi con ese código me salen en 370€ más 16 de envío a mi domicilio (ya que las otras dos alternativas que me dan por 6€ el envío, una es una tienda de electrodomésticos de mi pueblo -cosa que no entiendo- y la otra de una pueblo a varios kilómetros del mío.

    Por cuanto os salió a vosotros los gastos de envío y las ruedas?
     
  8. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    [​IMG]
    Por Mondial Relay las envian a un punto pack, en tu caso una tienda de electrodomesticos...no hay mucho que entender.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Isi89

    Isi89 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Es que es la primera vez que compro en rcz y no sabía como iba el tema. Al final las puse con envío a casa. Me salen por 386€ con el código RCZ ya que el RCZSPLINE no me funcionaba.
     
  10. Isi89

    Isi89 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Porque ahora cancelar el pedido y to el follón pa ahorrarme 10€ yo creo q va a ser peor. No se que hacer jeje
     
  11. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Hay varias tiendas mas que lo tienen, Altricks, Acycles, etc. Yo siempre lo pido por ahi, tardan lo mismo o poco mas y mucho mas barato, 16€ me parece un atraco.
     
  12. Isi89

    Isi89 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Mañana intentaré hablar con ellos para cancelar el pedido y volverlo a hacer a ver que me dicen. Sabes si suelen tardar mucho en contestar?
     
  13. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Las ruedas son un paquete grande, 16 euros no es un atraco y te lo llevan a casa, ya depende de donde te pille el punto pack, yo lo suelo pedir ahí porque está más cerca que Correos y si no estoy en casa al final me toca ir a Correos, pero para cosas grandes que no puedo cargarlas en la bici pues prefiero que me las lleven a casa.
     
  14. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    que no es un atraco? si cualquier tienda al pasar de 50€ el envio es gratis, no te digo ya si son mas de 300€...
     
  15. Isi89

    Isi89 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Al final mandé un correo para que me cancelaran el pedido, y volverlo a pedir con el punto de envíio a la tienda de electrodomésticos para que me salga por 6euros. Me han dicho que si y que procederán al reembolso del dinero lo antes posible. El caso es que en el estado del pedido sigue apareciendo En curso. Me temo que me tendría que haber estadao quieto.
     
  16. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Eso en lo q cuesta enviar unas ruedas entre particilares en españa. 16 euros, con el volumen d la caja, entrega en domicilio en un emvio internacional....pues chico, q quieres q t diga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Y que tiene que ver lo que cobra por enviar una tienda, con lo que te cuesta a ti enviar unas ruedas? en fin....
     
  18. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Será q las empresas d logistica trabajan gratis para las tiendas, no se.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Claro hombre, ellos enviando 50000 paquetes al año les cobran lo mismo que a ti enviado un par, si si...
     
  20. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Tu lo del envio internacional no lo tienes en cuenta, no? Porque una caja d esas dimensiones internacional vale un pastizal. El envío no es gratuito, pero está subvencionado. Traer unas ruedas d alemania q compré en ebay me salió por 36 euros. Y eso q era d 26 y la caja abulta menos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página