Problema Crossland

Tema en 'Mecánica' iniciado por fecasin, 23 Oct 2006.

  1. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos,

    Recientemente he comprado unas crossland en el foro y me he encontrado con lo siguiente:

    La delantera muy bien paro la trasera al girar en vacío no gira tan fina como la delantera sino que va como a tirones, es como si rozara algo y veo que en la contratuerca hay una muesca como cuando se te sale la llave inglesa al apretar.
    Para mas *** al poner el cassette me he dado cuente que no ha enviado la arandela que se pone en la rueda libre. Esta arandela se puede comprar suelta? donde? cuanto?

    Que le puede pasar al buje para que no gire bien?

    Le devuelvo las ruedas al vendedor? si se pone en contacto conmigo poruqe ya le he enviado 2 mp y ni flores....
    La verdad es que no se si por desconocimiento o que pero no me habia dicho nada de esto.
     
  2. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso seguro k fue devido a un golpe o a k el buje este ****** en su interior , al andar con ella pues notaras k te hace fuerza , supongo , alomejor tampoco lo notas mucho , lo de la arandela supongo k la encontraras en cualkiera tienda de bicis.

    Yo de segunda mano casi no compro nada pero lo que nunca compraria seria unas ruedas.
     
  3. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cuando encuentre la dichosa arandela probaré a ver si la rueda hace fuerza o no.
    De todas formas lo de comprar de segunda mano depende del presupuesto.
    El mió está ya por debajo de 0 y todavía me quedan unos componentes que comprar.
    De todas formas yo solía comprar por ebay y sin ningún problema, incluso hay compradores que te dejan un plazo para examinar la mercancía y devolver si no estas conforme, he comprado componentes a vendedores alemanes que te advierten de pequeñas rayaditas y te ponen fotos con las características y el estado del producto, cuanto nos queda por aprender….

    En el foro he comprado un par de veces y sin ningún problema hasta encontrarme con este señor que insiste que la compra ha sido un chollo y que la rueda esta perfecta. Es cierto que no se habló en ningún momento de estos problemas pero si sabes que se necesita una arandela (la que venia está puesta en su rueda actual) y que la rueda tiene el buje manipulado (ya sacaré fotos) no lo ocultes, dilo y así podremos decidir si lo queremos o no y cual es el precio, no vayas ocultando cosas y luego digas que es un chollo. Le he planteado devolver las ruedas y todavía no tengo contestación.

    Por ahora no voy a decir quien es porque espero que esto se arregle. Estoy por abrir un hilo exponiendo el tema a ver que opinan los foreros y si es bueno o malo que la peña se comporte así o si tengo o no tengo razón. Este comportamiento daña el foro y a los foreros y sobre todo crea un clima de desconfianza total.

    Cambiando de tema y asumiendo que me voy a tener que comer las ruedas con patatas, sabe alguien si la dichosa arandela se puede suplir por alguna junta de teflón o algo parecido? Sabéis el grosor?

    Saludos y Gracias.
     
  4. lucas

    lucas Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Granada
    la arandela la puedes sustituir por cualquier cosa (incluso plástico como algunas mavic, yo tengo unas crosmax antiguas con una plástico). Dicha arandela hace que no tenga juego el casete. Yo creo que incluso te la puedes fabricar con un radio de bicicleta, o similar.
     
  5. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias, Voy a ver que pasa al final con el comprador y si no probaré algo de eso.
    Saludos.
     

Compartir esta página