Problema cuadro Time

Tema en 'Material' iniciado por pedrodoky, 10 Sep 2007.

  1. pedrodoky

    pedrodoky Novato

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me compre por internet un cuadro time edge first de carbono y al ponerme a montar el cuadro me di cuenta de que para colocar los puentes de freno necesito unas tuercas especiales para el cuadro time , y no se si no me las mandaron o si se perdieron el caso es que sin ellas no puedo montar el cuadro.Soy de Gijon y por mas vueltas que di no me las consigo en ninguna tienda de bicis.Me puse en contacto con la tienda donde lo compre y me dicen que valen mas los portes que las tuercas, si alguien sabe donde las puedo conseguir lo aradeceria, aunque voy a seguir presionando para que me las envien, lo que pasa es que tiene que venir de EEUU y entre que me lo mandan y no me lo mandan no lo puedo montar, si alguien me pudiera ayudar, bueno gracias y un salu2.
     
  2. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    mira en alguna ferreteria
     
  3. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    El cuadro te vino en una caja negra? Tiraste la caja?. Si no es así, debe venir en un hueco que hay abajo, dentro de una bolsa.
     
  4. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien miraria en la ferreteria ... y si no un tornero te los puede hacer en un momento ... aunque igual te cobra una pasta ...

    En mi Canyon venia una tuerca especial para el freno delantero, ya que la horquilla es mas larga que el tornillo original de campy.
     

Compartir esta página