problema de conecsion potatil gps legend

Tema en 'Accesorios' iniciado por jaume bayes gallifa, 30 Mar 2005.

  1. jaume bayes gallifa

    jaume bayes gallifa Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un portatil acer travelmate 2303wlmi y un gp etrex legend con cable de serie rs 232 y un adaptador a usb aten uc-232a work?y no consigo de ninguna manera conectar el potatil con el gps .el ozi o el potatil no se no reconoce elusb el puerto com ect ya no se que hacer con esto me lo han mirado un amigo y nome lo sabe solucionar .que tengo que hacer devolver el adaptador y comprar un cable directo gps usb me funcionara ,sera problema del portatil ,sera problema de oziexplorer ya estoy deseperado .soy novato en gps y ordenadores navego mucho en esto si alguien tiene la ambilidad de ayudarme en este lio mental que tengo se lo agradeceria porque aun no me he podido estrenar en rutas con gps solo comerme el coco con estas historias GRACIAS GRACIAS
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Una cosa un poco tonta pero a mi me dio algun problema. Supongo que primero conectas los cables y despues enciendes el GPS, no? Es que si no lo hago así a mi a veces tambien me dio algun problema.
    El g7towin no te da ningun mensaje?

    Un saludete
     
  3. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Si has cargado los drivers del adaptador usb no debes tener problemas de conexión, yo lo utilizo desde hace tiempo. Debes confgurar el Ozi en: Archivo - Configuración - COM, suele ser el COM 3. Prueba a cambiarlo hasta que se produzca la comunicación.
     
  4. jaume bayes gallifa

    jaume bayes gallifa Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas a mi llamada de ayuda se a mejorado algo en mi problema se reconoce el cable y el puerto pero el ozi me dice que tiene problemas de conexsion con el gps
    como tiene que estarel gps comfigurado por si no lo tengo bien .donde lo puedo encontrar ayuda gracias por perder el tiempo con un aprendiz de gps graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página