Problema de frenada

Tema en 'Mecánica' iniciado por keibolblack, 28 Ago 2007.

  1. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, tengo unos frenos hidraúlicos deore y no consigo que me frene el trasero como debe.

    Cuando aprieto el freno poco a poco va haciendo un ruido Horrible y el problema principal es que o no frena o se clava si aprietas muy muy fuerte.

    Es´to me ocurrió después de tener que desmontarlo y purgarlo, pero ya he quitado hasta la última burbuja de aire y sigue igual.

    ¿Podría ser por que sin darme cuenta le haya caído líquido a las pastaillas? Aún así he las he lijado un poco pero sigue igual.

    Espero que me podais ayudar,
    Saludos
     
  2. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Es muy probable que se te hayan contaminado las pastillas y el disco.
    Limpia bien el disco con Alcohol y la pastillas después de darle un poquito de lija para quitar las impurezas, veras como mejora.
    Observa así mismo la alineación de pinza con respecto al disco. Puede que no este asentando bien las pastillas.
     
  3. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Revisa los pistones que se desplacen bien. Yo tenía uno que le costaba desplazarse más que el otro y el disco no paraba de "cantar" Si uno de ellos se encalla no te frenará bien y cuando lo haga lo hará de golpe.
    El mío lo solucioné limpiando y con una gotita de aceite en los pistones. Pero mucho ojo de tener las pastillas fuera y que no se ensucien al montarlas.
     
  4. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues lo de limpiar el disco con alcohol y lijar las pastillas ya lo probé y nada, sigue igual después de dos salidas. Se puede contaminar hasta tal punto de que tenga que pillar pastillas nuevas??? y todo sin darme cuenta (porque al purgar no vi que el líquido llegase a las pastillas)???

    Probaré esta tarde lo del aceite en los pistones a ver....
     

Compartir esta página