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problema de los que tienen manillar plano

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por d@v!bbiker loco, 14 Oct 2006.

  1. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

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    ola a todos tengo un problema.yo hasta la semana pasda llevava un manillar de doble altura y ahora me he comprado uno plano y no se como arreglar un pinchazosin que se ralle la potencia ni el conta quilometros.El manillar plano a sido una de mis mejores compras
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Qué curioso.. le había visto ventajas a los doble altura pero no me me había percatado de esa :scratch
     
  3. enjoy

    enjoy Miembro

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    Pues no le des la vuelta, y menos si tiene discos.

    Un saludo
     
  4. Guela

    Guela Novato

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    si llevas cuernos (en la bici) ponlos mirando p'arriba y asi se apoyara sin que lleque a tocar la potencia ni el contakilometros...ya se que esteticamente queda algo feillo, pero mira el lado positivo (je, je)
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    ¿esto es un chiste de leperos? :scratch

    pos dale la vuelta al mundo! :mrgreen:
     
  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

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    Vale, ya no se raya ni la potencia ni el cuenta, ahora son los acoples!!!:razz:
     
  7. gtboy

    gtboy (JAVI)

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    pon los guantes donde toque el cuenta o la potencia con el suelo
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    llevate una manta de las que se utilizan para comer en el campo, y cuando pinches extiende la manta y coloca la bici suavemente sobre ella,
    nota:
    si piensas seguir mi consejo grabalo en video please
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Pues arregla el pinchazo sin dar la vuelta a la bici
     
  10. Robxc

    Robxc Miembro

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    O simplemente quita la rueda y la arreglas a un lado y dejas la bici suavemente acostadita de lado.

    Salu2.
     
  11. enjoy

    enjoy Miembro

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    Hola, se puede saber porque abres dos mensajes iguales en dos secciones diferentes?? Si todos hicieramos lo mismo esto sería un auténtico caos.
     
  12. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

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    gracias por buestra ayuda no se me habia acurrido eso de camviar la rueda sin darle la vuelta muchas gracias
     
  13. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

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    aqui.....
    lo que a mi no se me ocurre es dar la vuelta a la bici pa cambiar el pinchazo... , sorrys.....
    saludos
     
  14. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

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    Yo creo que lo mejor sería poner unos ruedines y así no tienes que darle la vuelta.
    Saludos.
    :melopien:
     
  15. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

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    Eso de los discos ¿porque?
     
  16. Henrytxin

    Henrytxin Novato

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    Porque si aprietas las manetas sin los discos entre las pastillas, se te van a a cerrar demasiado y luego esta el lio de tener que abrirlas para colocar otra vez la rueda.

    Supongo
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    pues pq al darle la vuelta a la bici el deposito del liquido de frenos estará al reves, con lo cual la burbuja de aire se podría ir hacia el circuito al apretar un poco el freno, y mas si no tiene disco q se juntan las pastillas y chupa del deposito.

    y bueno, d@v!bbiker loco, para no pinchar ponte ruedas macizas y solucionado... lo q tambien deberías solucionar es el modo de tu escritura, q aunq lo hagas adrede pa el q lo lee es un inconveniente q hace q no te entienda todo lo bien q debiera.... solo es un consejo.

    un saludo.
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    si la rueda que quitas es la delantera no hay ningún problema en apoyar la horquilla en el suelo... y si es la trasera apoya las vainas (el cuadro) en algo como una simple caja de cartón, para que el cambio no se joda... y y'astá!!!
     
  19. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

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    Lo mejor es no pichar.
     
  20. bikepeace

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    puedes hacer un agujero en el suelo donde encajarás el cuentakilómetros y la potencia. un saludo
     

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