problema de vado

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por danibikecontrol, 30 Oct 2005.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pos os cuento a ver ke me decis, ayer fui al pueblo de mi novia un pueblo muy pekeño y deje el coche aparcado en un vado yo no me di cuenta ke era vado solo havia la placa i no se veia muxo i el suelo estava sin pintar ni nada entonces llegue i me encontre una multa de 36 euros por aparcar en zona prohibida, coji i empeze a dar vueltas por el pueblo hasta ke encontre el unico policia ke hay i le pregunte me dijo ke havia sido el i lo explike ke no me di cuenta de ke era vado porke el suelo estava sin pintar i me dijo ke el vado era legal i ke mejor ke no recurriera porke gracias ke me habian puesto la de 36 por aparcar en zona prohibida i no la de 70 por vado. otros detalles a tener en cuenta en el caso. el coche es un 307 sw i el pavo puso solo 307 asi ke el modelo es diferente, i tambien puso ke el coche es gris i en realidad es marron. a ver ke me decis
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pos no lo paguesssss
    seria el tipico policia paleto ke como no tenia ora cosa ke acer pos te puso una multa
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    la señal estaba puesta, y lo del modelo, pues no creo que te valga para recurrir. Intentalo, pero creo que te va a tocar pagar.
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Tus palabras desprenden sabiduría a raudales. Deberias de ocupar un alto cargo en alguna empresa, o mejor aun presidente del gobierno.

    Saludos!!!
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    recurre la multa con tu compañia de seguros..........

    o si no pon un pliego de descargo por defecto de forma de la multa.....

    una multa con un defecto de forma no te la pueden cobrar, o si no ve al ayuntamiento y te informas.....

    suerte
     

  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como ZP. :dance
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    esq el suelo no tiene pq estar pintado, si anoto el coche q era, aunq no el modelo exacto y la matricula no tienes nada q hacer
     
  8. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    recurrela, si se ha confundido en el modelo de coche... y ademas, aunque rectifiken la multa y tengas que pagar 70. Más vale pagar 70 habiendo intentado tocar los webos que 36 sometiendosea la autoridad, ¿no?:D
     
  9. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Suerte que solo fueron 36€. A mi ma tocó pagar más del doble de multa y encima pagar la grúa. Así que por ese precio, yo pagaría y listo.
     
  10. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    **** pues voy a fichar a ese poli para mi pueblo, porque yo tengo un garaje con su vado y su señal y no lo respeta nadie porque la acera es muy ancha y no lo ven. El ayuntamiento (que por supuesto cobra por el vado) no quiere pintar el suelo porque dice que no es necesario.

    saludos
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pagala tio y te quitas de follones por 36 euros.
     
  12. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    a ver pipol. si no recuerdo mal (hace ya unos años q me saque el carnete) esta prohibido aparcar en todas las entradas y salidas de garaje tengan o no la señal de vado. la señal de vado solo es por la utilizacion de la acera, vamos, q pagas por utilizar ese trozo para sacar el coche. lo q pasa q en la placa donde viene el nº de vado incluyen la señal de prohibido aparcar.
    saludos
     
  13. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Recurrela, si no a puesto el color y tal.

    Mi padre lo hace siempre y... NUNCA paga ^^
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Error. Si no hay señal de vado, se puede aparcar perfectamente. Da igual que sea puerta de garaje, de una tienda de muebles, de un portal o de la sala de calderas.
     
  15. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    no se tio. no te lo discuto pero me parece q era asi. de todas formas ya me quedas con la duda
     
  16. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    te toka jodert y pagar xavalin...
     
  17. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Eso era antes, hubo una modificacion de la ley, creo que en el 2004, y ya hace falta que tenga vado, si lo pones en una puerta de personas entonces no.

    Con lo de la denuncia, yo esperaria a que me llegara la notificacion a casa, xq si el pueblo es chico no creo que funcione muy bien el tema de las denuncias, y si te llegue la notificacion tienes dos opciones, pagarla con el 30% de reduccion, o recurrirla alegando que en vez de denunciarte x estacionar en lugar prohibido, deberia haberlo echo por el vado el cual no estaba bien señalizado ( por lo que dices), en la ley pone que la entrada y salida de vehiculos siempre que disponga de vado debidamente señalizado.

    quien ha visto un vado en una puerta de domicilio???
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    No hay vados en las puertas de domicilio. Lo que quiero decir es que si no hay señal de vado (ni prohibición expresa de aparcar), da lo mismo el tamaño de la puerta. Se puede aparcar y punto.
     
  19. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    en los garajes, (salida o entrada de vehiculos) tiene que haber vado, pero si impides la salida o acceso de personas a un domicilio, no tiene que tener vado ni señal que lo prohiba y si no me crees haz la prueba, jejejeje
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Eso implicaría aparcar en la acera. Y si no hay acera, tambien se que no se puede :smile:
     

Compartir esta página