Problema desde hace mas de un año

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Saltapistas, 6 Sep 2005.

  1. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues eso amigos, quería comentar si a alguno de vosotros os sucede lo que a mí. El tema es que después de una salida fuerte, al día siguiente se me nubla la vista en varias ocasiones, no noto nada mas y en 4 o 5 min se pasa.
    A todo esto llevo varias visitas a dos médicos de cabecera, 2 analísis de sangre y orina, visita al cardiólogo, visita al oftalmólogo y hasta una radiografía. Nunca me ha gustado ir de médicos y estoy hasta el gorro.Y nada de nada, que estoy como una rosa :wink: .
    En fín, a ver si algún alma caritativa puede sacarde dudas.
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    hola, nunca me ha pasado eso, pero lo que sí me suele pasar después de las salidas fuertes es que el corazón me late un poco más fuerte y va algo disparejo..me quedo así por lo menos un día..

    A lo mejor sería buena idea que cambies de médico para tener una segunda opinión..saludos
     
  3. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Ya he modificado el post para comentar que fuí a dos diferentes. De todas formas si que me he fijado que el día después las pulsaciones las tengo mas bajas cuando me levanto (de 53 a 47 ppm),es un poco raro,pues en teoría tendría que ser al revés.No se.....
     

Compartir esta página