Hola. Tengo una M. All Mountain 2 y resulta que el dial del rebote en la 1º salida se me cayo, lo coloqué pero no hay manera de girarlo más de unos 3mm. Alguien sabe que le puede pasar para no girar? A alguienn le a pasdo? Alguien sabe algo? xD Saludos y gracias
A mi también se me ha caído en la primera salida, y en una Mz EXR que tuve antés me pasó igual, estos de Marzocchi no aprenden... El caso que aún sin el tapón, se puede girar la pieza de metal sobre la que iba el dial de plástico que es lo que realmente regula el rebote.
El problema es que recuerdo que intenté hacer eso mismo, girando la pieza de metal pero con el mismo resultado. Espero no tenerla que mandar al servicio técnico!! Saludos
Yo probaría a quitar de nuevo el dial y volverlo a colocar. A lo mejor es que no ha encajado del todo. ¿Has comprobado que el rebote no está del todo girado? Cuando lo soluciones, añade unas gotas de pegamento para roscas en el tornillo que mantiene el dial. Así evitarás que se te vuelva a caer. El pegamento lo puedes compar en ferreterías industriales. Haz lo mismo con el tornillo del dial del bloqueo, que dicen que también se cae (y vale unos cuantos euros nuevo). Suerte.
Bueno, referente a lo que comenté, envie un email al servicio tecnico y me contestaron los de teambike (lógico xD). Segun parece el dial del rebote esta bloqueado y hay enviarla para que lo solucionen. no quiero quedarme sin la horquilla y he oido que son muy fáciles de desmontar y tal y me gustaria saber si alguien sabe si es fácil desmontar la barra del ETA y si podré arreglar lo del dial facilmente. Aparte de esto, la compré en alemania, asi que la garantia que ofrece marzocchi es internacional o la tendré que enviar a actionsports y ellos se encarguen? muchas gracias. Saludos!
Se me fue la olla xD. Efectivamente, en la barra derecha esta el cartucho de la válvula SSVF y en la izquierda el ETA. Supongo que tocará mandarla a arreglar, al menos esta no es por rotura,como la super fatty de la cannondale xD. saludos