Problema en compra a usuario esteban2

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por KTMyroon, 25 Jun 2017.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    No es el mismo caso, es más bien como si te vendo unas ruedas usadas con cubiertas y no te mando las cubiertas pero te doy el dinero para comprar una nueva.
     
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Como que no? Es lo mismo, si yo te vendo algo en lo que especifico todo completamente, y luego te lo mando parcialmente y te devuelvo pasta equivalente... es lo que he comprado?

    No, yo he comprado lo que dices en el anuncio, y especificas ahi.
    Si yo te compro unas ruedas con unas cubiertas, es porque quiero las ruedas con las cubiertas, si las quiero sin cubiertas te lo digo.
    Ahora bien, si yo te las compro con con cubiertas, y tu tienes a bien quitarlas y devolverme pasta sin consultarme o sin darme la opcion de decidir si lo quiero o no, entonces no es lo que he comprado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo, pero a mi personalmente y creo que a muchos, si por no mandarlme algo usado me da el dinero para comprarme uno nuevo, pues prefiero el dinero. Llevado al extremo es como si en este caso no le hubiera mandado nada y le hubiera enviado 450 euros o lo que cueste para comprar una horquilla nueva.
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo creo que en este caso si el material hubiera estado en un estado "revisado" como el descrito, este post y las palomitas no hubieran tenido lugar aunque el mando no se hubiera enviado y le pagara la diferencia. Pero bueno, está entretenido!

    Y yo sigo apostando, que más vale tarde que nunca. Una disculpa, recogida de material, y reembolso del dinero, situaría la reputación del forero en lo más alto de nuevo. Todos la podemos cagar, pero es de sabios el aceptar el fallo y proponer una solución, aunque no sea lo mejor para uno mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Eres un caradura y un manipulador. Como que preferi la opcion de horquilla y dinero? Nos ha ******, preferí eso porque era lo que a ti te salia de las narices hacer.
    Yo preferia el dinero y que te quedases con la horquilla, te lo dije mas de 3 veces, pero a ti no te salia de las narices hacerlo. No seas mentiroso, que parece que al final yo compré una horquilla para llegar y montar queriendo comprar una a piezas, que es lo que al final me has mandado por no devolver la pasta.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    Eso mismo opino yo, es lo que tendria que hacer, devolverle el dinero y el comprador la horquilla mas los 100€ y todos tan contentos!!!!
     
    • Útil Útil x 1
  7. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    En este caso todavia era mas facil, ya que no me habia enviado la horquilla cuando surgieron los problemas y le pedi el dinero.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página