problema en horquilla sid brain

Tema en 'Mecánica' iniciado por churrokite, 2 Abr 2015.

  1. churrokite

    churrokite torero de barriada jaja..

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    cadiz
    Hola chicos a ver si me podéis echar un cable!!!, os cuento, hoy me a dado por mirar mi horquilla sid brain de mi epic del 2012 como andaba de aire, cuando me fije bien veía hace algún tiempo q la goma del recorrido no pasaba de la mitad, no le heche mucha cuenta ya que la zona por donde m muevo es muy llana y el brain lo llevo cerrado entero menos un click, me a dado por medir el recorrido q hace y es solo de 65mm, le e quitado todo el aire de la dos cámaras y sigue haciendo lo mismo y llegando a ese tope, mi pregunta es si pueden haberle puesto en el servicio técnico algún tope para limitar recorrido creyéndose q fuese de alguna rígida en vez d una epic cuando la mande antes de q cumpliese la garantía o no se q puede ser!!!! aquí os dejo unas fotos para q se vea lo q comento, por favor si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería mucho, saludos.[​IMG][​IMG]
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.553
    Me Gusta recibidos:
    21.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    te lo explique en el hilo de epic a ver si tienes suerte y a si se te soluciona.
     
  3. churrokite

    churrokite torero de barriada jaja..

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    cadiz
    he hecho lo q me comentó el compañero dani pero nada de nada, era sacarle todo el aire a la dos cámaras u duendo la horquilla a tope pero na hay suerte d momento, así se queda la horquilla y no baja mas, solo da 65mm d recorrido así image.jpg
     
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Tiene pinta de tener aceite en exceso en el cartucho hidráulico. Quita los diales y saca el cartucho del bloqueo, mide el cartucho (suele medir unos 10 cm), después mide desde la parte superior de la horquilla hasta donde está el aceite en el interior, tiene que estar 1 cm menos de lo que mida el cartucho (9 cm).
    Creo que el problema estará ahí.
    También podría estar el problema en que se haya salido el aceite del cartucho, pero en este caso la horquilla no funcionaria correctamente
     
  5. churrokite

    churrokite torero de barriada jaja..

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    cadiz
    muchas gracias jemuque, creo casi seguro q puede ser eso, ahora mismo estoy pasando el puente fuera d casa pero en el momento q llegue m pongo manos a la obra y lo intentare solucionar, gracias y saludos
     

Compartir esta página