Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    pues mail recibido hoy, que tiran palante, asi que a ver que tal
     
  2. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Bfff yo al pedir por primera vez no sabía que tardaban tanto en enviar. Solicité un Cassette DURA-ACE hace 6 semanas y ahí sigue con el pedido En curso, sin enviar.
     
  3. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    Hay que fijarse donde pone el tiempo de procesamiento, hay cosas que pone hasta 16 semanas...

    Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Donde lo pone?. Se puede ver una vez realizado el pedido?
     
  5. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    Ya se ve antes,en la página del producto.[​IMG]

    Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
     
  6. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Nada. El casete que pedi ahora esta sin existencias. No pone nada y cuando lo pedi no me fije.

    Gracias .
     
  7. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Manda un correo preguntando cuando te lo van a mandar, y con lo que te digan, esperas, o les dices que te reembolsen el dinero.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Bueno, pues tras haber recibido el primer juego de ruedas (hice dos pedidos el 26 de Enero) acabo de recibir un correo de UPS dándome ya el número de seguimiento para el segundo juego, así que en dos/tres semanas estará ya el otro. Pacientes han sido los compañeros a los que se las cogí.. XD
     
  9. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    A mi me pasa lo mismo
    Hice el pedido hace dos meses. Me llego el cassette duraace sin el cierre , se lo digo y me mandan el cierre y me llega el cierre ultegra, les digo que vuelve a estar mal, pues que se lo envie que me devolveran el dinero del envio y que les pase el numero se cuenta. Pues hacen lo que les da la gana, me hacen el ingreso por paypal despues de un mes y me hacen como un rectificado de factura a lo que yo les digo que ese dinero no es una devolucion parcial de mi pedido, que es una devolucion del pedido que estaba mal y que no tiene que ser una devolucion parcial. Y ni contestan y el cassette ni idea.
    Una semana mas les dejo y sino disputa a paypal y la elevare a reclamación directamente. Paso de perder mas el tiempo y eso que llevo muchos pedidos y gordos en estos ultimos años
    Pero ellos sabrán como cuidan a sus clientes
     
  10. rusher

    rusher reMember

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    443
    A mi ya me han devuelto el dinero, 2 meses después.

    La verdad es que después de lo ocurrido tardaré en volverles a comprar. Anteriormente les había comprado dos horquillas, un cuadro, unos frenos y algo más.El servicio postventa es muy deficiente por decirlo de manera suave. Que no se equivoquen con lo que pedís porque estáis arreglados...

    Yo abrí disputa en paypal pero la dejé caducar pensando que era un problema puntual y que lo arreglarían rápido, me equivoqué.

    Consejos si os pasa algo y pagáis por Paypal:
    - Escribir a la persona que se encarga en Paypal, una tal sophie,
    - Escribir en los comentarios de Paypal una copia del mensaje por si abrís mediación.
    - No dupliquéis el correo en info@.... No están en contacto y cada uno te dice una cosa. Uno me dijo que enviara el paquete y cuando lo envié otro me dijo que me devolvían la diferencia. Me acaban de pagar y por info@... me dicen que están buscando mi paquete :mad:
    - Armaros de paciencia. Yo que soy un agonías había días que estaba de mala ***** sólo por pensar en ello. Llegué a pensar que perdía los 280 €.

    Desde de luego prefiero pagar un poco más y no tener estos disgustos.

    Suerte.
     
  11. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Como cliente les das igual.
    Deberìas de reclamar por PayPal, ahorraràs tiempo y quebraderos de cabeza.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ixorreta

    ixorreta Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo hice el 7 de febrero así que toca esperar más. Es verdad que quizás son lentos, pero los precios son insuperables en mi opinión. Llevo una horquilla, pequeño material y estar ruedas que ya llegarán.
     
  13. Vauban

    Vauban Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenas. Alguien sabe el nombre completo del forero que trabaja en rczbikes , ayer pedí un pedido y no me aplicaron el descuento. Son más de 200eu de descuento El dinero esta retenido por la tarjeta He mandado email cancelando el pedido, pero por ahora imposible. Alguien puede ayudarme?
     
  14. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Según el buscador esos dos
    Saludos [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  15. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Seria por que pagaste desde paypal, puede ser? Para que aplique el descuento, despues de poner el codigo hay que continuar con el proceso de compra, y en ultima instancia elegir paypal como metodo de pago, si se escoge desde la cesta de la compra, quita el descuento, a saber por que...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Vauban

    Vauban Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Andalucia
    Exactamente así fue. Me han contestado ofreciendome el descuento una vez reciba el producto.y digo yo. Porque no me lo aplican antes de mandarlo ? Gracias por la respuesta
     
  17. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Tardan mucho en contestar correos, y muchos en dar soluciones, pero al final responden bastante bien... Yo estoy a la espera de una horquilla con precio de derribo y me la mandaron al dia siguiente al tenerla en stock, en cambio por un disco de freno llevo esperando mes y medio, pero al ser compra privada de 20 dias se pueden retrasar, me han pedido disculpas y esperaré, merece la pena...
    Suerte, y seguro te solucionan;)
     
  18. REGINEITOR

    REGINEITOR Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,

    yo llevo esperando un reembolso 30 dias, solicité la devolución de la compra de un amortiguador fox 191x51 que pedi el 9 dr Mayo.

    Lo de estos señores es una estafa en toda regla, cogen el dinero del cliente y juegan con el como quieren.

    Menos mal que pagué con PayPal y tengo abierta una reclamacion atravez de ellos porque la nieves no vea los capotazos que lleva dandome.

    Conclusión rcz murió para mi.

    Un saludo
     
  19. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Piensalo muy bièn, después no hay marcha atràs.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  20. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    http://www.rczbikeshop.es/nuestra_filosofia

    NUESTRA FILOSOFIA
    RCZ no se parece a las otras tiendas online y hemos pensado que es importante ser claros con nuestra filosofía de venta para que nuestros clientes no se sientan decepcionados.



    Le agradecemos que lea este texto antes de realizar un pedido en nuestra web:



    En primer lugar, no somos una tienda física ni una tienda online habitual.

    Nuestro objetivo principal es ofrecer los mejores precios de Europa e incluso a nivel mundial a nuestros clientes, en modelos de componentes que no suelen ser de este año.

    Tenemos una gama de productos actuales muy reducida, pero trabajamos para ofrecerle productos de años anteriores que no encontrará en otros sitios.



    Algunas de las características principales de nuestra tienda:



    1) Tiempo de espera: La mayor parte de nuestros productos se venden bajo ventas privadas, lo que quiere decir que hay un período aproximado de 1 mes (2 en el caso de algunos distribuidores). En algunos productos (algún modelo de ruedas) el tiempo de espera puede alargarse incluso a 4 o 5 meses.

    Al margen de este tiempo de espera hay que sumar algunos días desde que recibimos la mercancía hasta que la enviamos, ya que trabajamos con una agencia de envío externa que nos obliga a adaptarnos a su cadencia de envío.

    En conclusión, aunque hacemos todo lo posible por enviar los productos lo más rápidamente posible, puede que los envíos sean lentos y hasta excedan el tiempo de espera indicado.



    2) Códigos de descuento restrictivos: Cada vez más vendemos productos con códigos de descuento restrictivos. Es decir, en el mismo pedido únicamente se puede añadir el producto en promoción con el código de descuento en cuestión, no se pueden añadir otros productos al mismo pedido. Esto nos permite preparar el paquete y realizar el envío más rápido.



    3) Servicio de atención al cliente: Disponemos de un servicio de atención al cliente pero no somos tan rápidos como otras tiendas en responder a nuestros clientes, hay que prever al menos 24 horas para recibir una respuesta por nuestra parte (72 horas en el caso de un fin de semana). Disponemos de un técnico que puede resolver alguna duda pero es posible que no pueda responder a todas, por ello le agradecemos que consulte antes los foros y las webs oficiales de los fabricantes. En cuanto a las garantías, las gestionamos sin ningún tipo de problema, trabajamos con todos los servicios postventa de las grandes marcas.



    4) Poca variabilidad de productos: Con el objetivo de centrarnos en las ventas privadas como forma de venta habitual, hemos reducido progresivamente el número de referencias (productos) que puede encontrar en nuestra tienda. Por ello habitualmente tendremos pocos productos en stock.



    5) Gastos de envío: Al trabajar con precios muy reducidos también tenemos unos márgenes de beneficio pequeños y nos vemos obligados a cobrar gastos de envío, no podemos ofrecer un envío gratuito.



    Como conclusión, las tiendas online habituales le pueden ofrecer consejos, ayuda en el montaje de la bicicleta o montajes a la carta y nosotros no trabajamos de esa forma.



    Si le convence nuestra filosofía quedará satisfecho con nuestro servicio, pero si espera un servicio idéntico al de otras tiendas puede decepcionarse.



    ¡Muchas gracias por su atención!
     

Compartir esta página