Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Mas claro agua;)
     
  2. Vauban

    Vauban Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Andalucia
    He pedido la devolución. Me han pedido el numero de cuenta, ahora a esperar........, ya os contaré. Gracias a todos por vuestras respuestas
     
  3. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.223
    Me Gusta recibidos:
    881
    Cuando te reembolsen dilo, para Saber cuanto tiempo es lo que tardan.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  4. Vauban

    Vauban Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Andalucia
    si si, les pedí que por favor desbloquearan el cargo ya que solo establa bloqueado el dinero por visa. acabo de ver que paypal ya me lo ha cobrado a si que a ver cuando me lo devuelven. Os mantendré informados. son 816eur
     
  5. Vauban

    Vauban Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Andalucia
    Hoy día 20 ya tengo el dinero devuelto. Ha tardado un poco más por el tema PayPal. Creo que el tiempo ha sido correcto. Espero que os sirva de ayuda
     
  6. segyto

    segyto Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, queda alguien por recibir las DT 1700 pedidas por Enero/Febrero?
    Alguien que hiciera el pedido por Mayo de otra tirada que hubo?
    Yo realicé el pedido de unas DT E1700 el 4 de Mayo, envío 16 semanas que se cumplieron el viernes 24 de Agosto.
    Es por tener localizado a alguien que las pidiera cuando yo +-

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  7. fujiojen

    fujiojen Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, realice un pedido de un grupo sram GX 12V, hace mes y medio, hoy me ha llegado faltando el cambio trasero y la cadena. Por otro lado he recibido un e-mail de Paypal de un reembolso de 92€ que puede tarde un mes en ser ingresado, relacionado con el pedido.
    Entiendo yo que si se han quedado si existencia de estas dos piezas, no deberían de haberme mandado nada Cassette y mandos, ya que ahora si tengo que buscarme la vida para buscar estas dos piezas me va a salir mas caro el collar que el perro, primero y ultima vez que compro aquí sino me solucionan el asunto. Les he mandado un e-mail a ver que contestan.

    Gracias.
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.223
    Me Gusta recibidos:
    881
    Es lo que tiene comprarlas en esa tienda, es una loteria.
    Ese mensaje de PayPal lo suelen mandar, en un par de días laborables lo tendràs en tú cuenta.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  9. quique.5

    quique.5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    94
    Hola, hace casi mes y medio pedí una horquilla Fox en RCZ, como ya han pasado los plazos y no he recibido noticias he abierto una disputa en PayPal y nada más abrirla he recibido un mail de RCZ de lo que intuyo que es un reembolso del pedido... no sé si os ha ocurrido a alguno más, además el reembolso no es total, me devuelven unos 8€ menos...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.223
    Me Gusta recibidos:
    881
    No cierres la disputa y reclamalo en paypal, te tienen que devolver el importe integro, se financian de està manera tan cutre.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    94
    Te tienen que devolver el importe total.
    El problema es que pierdes la horquilla que seguro sería una buena oferta.
    De un año a esta parte, Rcz suele incumplir los plazos previstos. Si te pones en contacto con ellos para protestar siempre te ofrecen el reembolso íntegro (sin disputas ni nada), pero como nos interesa más el producto normalmente aguantamos.
    Está claro que tienen una financiación gratuita con nuestro dinero, que seguramente inviertan en valores, los cuales a mayor plazo dan más intereses.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. quique.5

    quique.5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    94
    Cuanto suelen tardar en hacer efectivo el reembolso? Porque según abrí la disputa me enviaron un mail con el reembolso, pero en PayPal no aparece ningún reembolso ni nada...
    A parte que yo no lo solicité, abrí la disputa más que nada por informarme de en qué estado se encontraba...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  13. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Suelen tardar unos dias, a mi lo mas que me ha tardado es 3 o 4 dias en aparecer en paypal, y despues otro dia mas para que vuelva a mi cuenta.
     
  14. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Sierra de Fuentes
    Buenas, no acabo de encontrar el hilo adecuado quizá, pero me estoy volviendo loco.
    Hace tiempo que no pedía a Rcz y a la hora de realizar el pedido, no soy capaz de hacerlo por puntopack.
    Alguna idea del porqué? Gracias

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  15. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Según q hayas comprado, hay artículos q no se envían por punto pack


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Sierra de Fuentes
    Eso será, gracias

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  17. kinko

    kinko Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, os cuento mi problema. El pasado jueves pagué un cuadro en RCZ usando paypal. Era mi primer pedido. Al tener en paypal mis datos de envío no me preocupé en darme de alta en RCZ, pensando en que ellos trasladarían todos esos datos a la tienda...
    Como no me han llegado los típicos mensajes de hemos recibido tu pedido, tu pedido está en marcha, etc... me ha entrado la duda de si realmente está el cuadro pedido o no.
    He creado por fin mi cuenta y al acceder a ella me he encontrado con que no tengo ningún pedido hecho¡¡¡ El problema, claro, es que ese cuadro ya está agotado.
    ¿Qué os parece? Aunque no figure ningún pedido mío, ¿Paypal habrá trasladado mi pedido a RCZ y me llegará el cuadro o me puedo ir olvidando de él?
     
  18. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo creo que si, el cuadro aparece como agotado seguramente porque lo has comprado tú, ponte en contacto con ellos y les comentas lo que te ha pasado, en mi caso últimamente Nieves me responde el mismo dia o como màximo el dia siguiente.
     
  19. kinko

    kinko Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, parece que el cuadro está en camino. Me acaba de llegar un correo de UPS. Aunque sigo sin tener ningún pedido en mi cuenta. Y todavía no me han contestado al correo que les he mandado. Pero bueno, si el cuadro está en camino todo solucionado. Falsa alarma.
    Parece que tenías razón..
     
  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Me ha pasado una vez que no aparece el pedido en mi cuenta pero el artículo llega. Teniendo el correo de pago de Paypal ya tienes un seguro.
     

Compartir esta página