Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Por cierto, Nieves no existe. Es un equipo d atención al cliente q está detrás d ese nombre y según quien reciba tu pregunta t contestan una cosa u otra. Estás navidades tuve una charla amigable con el equipo sobre un cuadro Kuota...Nieves me decía blanco y luego negro, ahora sí y ahora no....total, q Nieves no existe. La. Ontestación dependía de qué persona recibiera y contestara tu mail. El cuadro pgado por Paypal, q a las malas....pero bueno, final feliz
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Sierra de Fuentes
    Yo creo que no tienes el pedido en tu cuenta porque lo hiciste como invitado.
    Desconozco si una vez que lo recibas se añadirá a tu historial

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. Cach y Ondo

    Cach y Ondo Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    127
    Yo pedi unas bielas stylo carbon el dia 13 y parece que va para largo
     
  4. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    No, no se añade. Hice unos pedidos como invitado, y no se añaden luego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Las cubiertas Canis tardaron 5 samanas en llegar....sin problema!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Sierra de Fuentes
    Con éste tipo de páginas hay que tener paciencia. En principio reparten pronto, pero hay determinados productos que si son campaña tardan.
    Y para devoluciones igualmente. Se me dió caso con otra página de tipo ofertas de marca que me tardaron más de un mes en devolver la pasta, pero llegó.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. kinko

    kinko Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, decir que ya me ha llegado el cuadro, perfectamente embalado, en una semana (el plazo indicado) y que me respondieron bastante rápidamente diciéndome que el pedido se estaba tramitando, solo que al haberlo hecho antes de darme de alta en RCZ, no se iba a poder añadir a mi cuenta.
    Por tanto todos mis temores infundados y yo francamente satisfecho.
    Muchas gracias a todos los que me tranquilizásteis...
     
  8. naranjito82

    naranjito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Yo recibí ayer también los dos pares de zapatillas Shimano que pedí en noviembre

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  9. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Esa foto del cuadro, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Desde junio esperando unas m1700 para mi y otras para mi sobrino, ya me han mandado dos correos dice dome si quiero el dinero pq van a tardar pero x mis pelotas que me las van a mandar, al menos aguantarémos hasta que nos anulen ellos el pedido directamente. Eso ya me jode, pero ver como siguen ofertando exactamente las mismas ruedas una y otra vez me vuelve loco, algunas las ofertan bastante más cara y con disponibilidad inmediata, esta gente se queda tu dinero para trapichear y si pueden vender tu producto más caro lo venden y te dejan con dos palmos de narices.
     
  11. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Yo también las compré, oferta cojonuda, pero no entiendo tu "parece que va para largo"
    A mi no me parece, lo sé: compradas el 13 de enero, en 20 dias LABORABLES nos asignarían el pedido, esto es el viernes 8 de febrero, que entre fin de semana, asigna pedidos, prepara el envío, que las entregas por Punto pack se demoran casi una semana... yo firmaba ¡ya! porque las recibamos sobre el 20 de febrero.
    Cuando pase de ahí empieza a cabrearte, pero hasta entonces no podemos quejarnos.
     
  12. Cach y Ondo

    Cach y Ondo Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    127
    Si tienes novedades avisa
     
  13. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Si las compraste en Enero, hasta finales de marzo no las vas a tener como mínimo.
     
  14. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Yo "confío" en recibirlas a finales de febrero si todo va como debe.
    Las ventas privadas de RCZ son lo que son y que mientras no te la anulen yo asumo que vale la pena esperar.
    Una cosa la tengo bien clara: si quieres pillar un chollo no tengas prisas, ármate de paciencia.
    No me digas que ofertas como la que anuncian hoy de una Lefty carbon XLR con remoto por 579.99€ no vale la pena esperar, si están pidiendo por una usada bastante más...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    433
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo he pedido hace poco un manillar de carbono y ha tardado menos de 10 días. Ya había pedido otras cosas en venta privada y aunque han tardado siempre han llegado las cosas bien. Por si os sirve para los que estáis esperando.
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.687
    Me Gusta recibidos:
    6.687
    Ubicación:
    Euskadi
    Yo pedi en noviembre una onza canis. Lo del tiempo de espera ya se sabia pero lo que no me hizo gracia fue por el peso desproporcionado de la cubierta. No fue solo la mia, otros foreros compraron a la vez y tambien les llegaron con un peso desmesurado.
     
  17. Brancucho

    Brancucho Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola:
    Yo compré el 3 de febrero un conjunto de platos y bielas Shimano. Lo recogí ayer en el punto de recepción acordado y todo perfecto.
    Un saludo.
     
  18. pirri812009

    pirri812009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenos días, sabéis de alguien que haya pedido la horquilla suntour epicon de 140? Yo la pedí el 4 de Enero y ponía 20 días y ya había estado en Diciembre con 20 días. A fecha de hoy vuelve a salir en la oferta y otros 20 días. No tenía demasiada prisa ,es para montar una rígida all mountain pero ya me estoy volviendo un poco ansioso.
     
  19. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Yo también la pedí en diciembre y al final opte por cancelarla ya que ya llevaban más de 40 días y sin saber dónde estaba la horquilla y en teoría eran 20 días laborables, es lo malo de rcz que sabes lo que compras pero no sabes si lo recibirás dentro del plazo que ellos marcan
     
  20. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo ya compro en rcz como a aliexpress, sin prisa... Hace unos dias cogi una oferta cojonuda, unas DT Swiss Spline Two M1700 de 27.5, 30mm internos y boost por 159 euros tan solo, unas ruedacas a precio de gama muy baja, eso si, de 20 dias nada, estas son de 16 semanas, pues nada, para el veranito, pero al menos compras sabiendo que vas a esperar.

    Estas eran:

    http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...k-w0m1700bhixs103690-w0m1700thdls103693.html#
     

Compartir esta página