problema endemico

Tema en 'Mecánica' iniciado por angelito, 8 Jul 2006.

  1. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    alguien ha conseguido quitar el crujido de las biela xt e imagino que de las lx tambien me afiero a las ultimas con eje integrado. yo estoy hasta los ....de desmontarlas totalmente, eje incluido engrasarlo todo perfectamente y alos 200 km (por carretera)o sea sin polvo ni agua barro etc vuelta alo mismo .
    Lo he intentado con dos tipos de grasa ,la verde y la de litio,ya no se lo que hacer,quite el anterior juego de bielas y pedalier xt,por culpa de lo mismo y ahora el fantasma me persigue de nuevo,
    si alguien ha conseguido cazar al fantasma que me lo diga .un saludo a todos
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo me encuentro con el mismo problema. Tengo unas bielas Shimano Hone, q son iguales q las LX.

    Acabo de leer este post. Te puede interesar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=92595

    Las tengo hace unos meses y no tengo ni sikiera la suerte de q dejen de crujir ni 1 km. Las aprieto y a las 200 metros, ya crujen como un demonio. No se q hacer, las he desmontado y engrasado muuuuxas veces ya, incluso ahora no las puede aflojar pq las aprete tan fuerte pa ver si solucionaba el problema q ahora no soy capaz de kitarlas, y hasta estoy pasando las muescas de la cazoleta por hacer el bruto. Ya me he dado por vencido y voy con el crujido de bielas constante, y cada vez q viene un repecho y me pongo de pie, comienza la orquesta.

    Estoy hasta la punta de la po... de las nuevos sistemas de bielas q estan sacando.... con lo bien q funcionaba el cuadradillo, menos rigidez, pero yo iba sobrado.

    PD: por ahi he oido q dependiendo del tipo de grasa q uses para montar las bielas se puede llegar a kitar el ruido.
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo tengo las Hone, hace un año y medio, no he siento nada de crujidos. pienso desmontarlas para engrasarlas, decirme que grasa le pongo, la grasa que comercializa Shimano sera buena? pues la que normalmente utilizo para todo. salu2.
     

Compartir esta página