problema freno de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por albertovzq, 27 Mar 2007.

  1. albertovzq

    albertovzq Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compré un deor 525 a un forero y venia perfectamente, pero el manazas de mi compañero de piso apretó la maneta, con la pinza sin la proteccion que trae entre las pastillas, entonces los pistones se quedaron uno muy cerca del otro y en consecuencia las pastillas casi tocan una contra la otra y es imposible meter el disco entre ellas. "no se si me expliqué demasiado bien"... ¿que tengo que hacer para que se separenlos pistones?.
    por cierto a quien le interese estube mirando en internet y ya que todo el mundo dice que el aceite mineral para shimano es muy caro (en torno a 10 €), en kingbarcelona lo venden a 3€.
    bueno gracias un saludo
     
  2. radios

    radios Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    si metes algo entre las pastillas y apalancas suabemente creo que te valdra, pero que no sea metalido, si es madera o plastico mejor.Lo metes entre las dos pastillas y que se separen, luego lo pones, y frenas asta que se adapte al disco.
     
  3. albertovzq

    albertovzq Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok; gracias
     
  4. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sobretodo que lo que pongas para hacer palanca este limpio, que como te de por usar un tornavis grasiento, contaminas las pastillas y ya nunca mas frena si no se las cambias!
     

Compartir esta página