Problema freno ICE-TECH

Tema en 'Mecánica' iniciado por JVC33, 14 Sep 2018 a las 10:34.

1. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Tengo un disco ICE-TECH, con pastillas D01S organicas que llevan los shimano ZEE, el problema es que en frio hacen muchisimo rudio y frenan muy poco, despues de una primera bajada cañera dejan de sonar y ya empiezan a frenar perfectamente durante toda la ruta. Pero en cuanto dejo la bici unos dias y la cojo de nuevo vuelve el mismo problema, y claro la primera bajada voy casi sin freno hasta que eso empieza a funcionar no se si a alguien le ha pasado algo asi.

2. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Yo uso las G02S orgánicas, tambien con discos Ice-Tech, y sin problemas ni de ruido ni de frenada.
    Mi bici monta los frenos XT M8000.

Última edición: 14 Sep 2018 a las 11:22
  3. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    767
    Prueba con pastillas Galfer o EBC. Es de lo mejor que hay.

4. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    810
    Vives o dejas la bici en un ambiente con mucha humedad? Las pastillas orgánicas van mal cuando se mojan/humedecen, que es cuando hacen ruido y frenan poco.

Yo me pasé a las Shimano metálicas, a pesar de haber oído que eran ruidosas y/o frenaban menos, pero nada de esto ha ocurrido. Frenan muy bien aún cuando se mojan y la mordida es muy buena. Eso sí, las propias de Shimano, no otra marca compatible. Uso frenos XT M8000.

5. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    No es ambiente húmedo, controlaré eso por si acaso y sino pues pondré unas metálicas que nunca me han dado guerra.

6. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Los míos con frenos Slx y pastillas G02A van perfectos.
    Quizás tengas las pastillas en mal estado.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso