Problema Frenos Avid Juicy Seven

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pruiz, 13 Dic 2005.

  1. pruiz

    pruiz Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace poco he montado unos frenos hidraulicos Avid juicy seven, los primeros dias todo bien pero despues de 15 dias he notado que el freno delantero ha perdido todo su tacto y ahora frena como a trompicones y me hace flexar la horkilla , ke por cierto es una Fox Talas, ya lo he mirado todo , he reapretado la dirección por si tenia holgura, la horkilla, he vuelto alinear la pinza de freno, he lijado las pastillas y he limpiado los discos, Y todavia lo sigue haciendo,haber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede saber de que se trata.Gracias
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    No se si tiene algo que ver pero ahí queda. A mi también me tiembla la horquilla y llevo un Xt con fox 100 RLT y yo creo que es porque me ha cogido holgura la horquilla, lo del tacto del Avid no tengo ni idea
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    tiene pinta de ser la horquilla porque unos frenos tan nuevos y frnendo bien desde el principio es raro.
     
  4. jecome

    jecome Novato

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sierra noroeste, pero asturiano de corazon
    Yo tengo la misma bici que tu en color plata mate, tan solo hace una semana que la tengo y claro no tengo el problema que tu comentas y eso que el primer dia los frenos casi ni frenaban hasta que ya se han debido de asentar y ahora van de p........ madre no obstante como me imagino que estara en garantia porque no la llevas directamente donde la compraste y asi que te la miren? y asi te quitas de problemas.
    Saludos
     

Compartir esta página