Problema gordo en Compra-venta con JavitoDh

Tema en 'DownHill' iniciado por PSD, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, creo que como bien te comentaron antes, deberías hablar con tu banco lo primero y, que reboquen la transferencia bancaría. Efectivamente hay un plazo. Así que no perdería tiempo ya que como dices han pasado tres semanas. Luego como bien dices "cometelo" de formas legales. Suerte!!!
     
  2. luixa

    luixa Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo soy de motril y javito dh tambien, no lo connozco muxo pero se kien es y k yo sepa no tiene ni a tenio ningun petrol, ya k a un chaval de aki de motril k lo tiene y la partio tres veces y nadie mas se lo a comprao, tiene una cronosorver, y si vienes a la carrera de motril lo veras seguro, asi k intenta escaparte y lo encontraras.
    suerte tio!!!
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    ***** vaya putada, en estos casos siempre con compras de tal valor, es mejor pedir una copia del DNIl, quiero decir que te envien una copia del DNI y luego ingresas el dinero.

    Espero que recuperes la pasta.
     
  4. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    pues ya sabes compañero, excursión a motril y le enseñas el papel de la denuncia...yo lo q haria sería denunciarle por estafa..de esta forma consiguiras q t aporte una indemnización por los daños causados....y con eso seguramente podrías pillarte alguna otra cosilaa.aparte de la petrol:p
     
  5. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    La verdad es que hay que ser impresentable. Por eso yo prefiero el contrarembolso cueste lo que cueste. Vale mas pajaro en mano...
     
  6. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ****, pos q putada tio, suerte
     
  7. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio lo sento espero ke soluciones el problema rapido suerte y ve a por el si tienes su num de cuenta habla kon el banco si esk de verdad kuanto hijo d p... anda suelto x ahi !
    saludos
     
  8. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****.. k ******... pos a ver k tal acaba. suerte!
     
  9. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    no quisiera parecer muy radical, pero es para meterle una paliza
     
  10. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    si es cierto que no existe dicho cuadro petrol es un timo como una casa
     
  11. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Suerte con tu problema, pero vamos yo no hubiera comprado nada a un chaval que tiene solo 9 mensajes a noser que alguien le "avalase".

    Suerte y a por él
     
  12. agustin

    agustin Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    este chico si es de Motril pero hace 1 año se fue a vivir a Granada no tenia ningun petrol tenia un orbea como comentan de todas formas puede que no fuera de el por que se dedicaba a hacer comprar y vender todo lo que pillaba si consigo el telefono de el padre te lo mando por privado (de todas formas no te preocupes con el numero de cuenta lo tienes pilladisimo)
    saludos y suerte
     
  13. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    dale hasta en el carne de identidad tio. en el foro de compra-venta siendo legales podemos hacer todos grandes ventas y grandes compras, pero con indeseables como ese...

    a parte de los datos que puedas sacar por la cuenta bancaria, igual los que hacen fotomtb te pueden llegar a dar algunos datos o caparle para que no vuelva mas por aki.
    puede que no sean verdaderos, pero es otra forma para hablar con el, aunque no creo que te queden ganas.

    suerte y sacale los ojos!!!!!!
     
  14. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Primero intenta contactar i arreglar-lo, porque si empiezas a meter abogados i juicios, esto acavarà mal, es verdad que hace poco vendio un horkilla k perdia aceite i una rueda tocada, pero el que lo compro puso unas fotos que no se veia nada. Intenta cantactar con alguien que lo conozca, y si continuas igual ya meteras abogados.

    Salu2
     
  15. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    a por el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  16. PSD

    PSD Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    duplicado
     
  17. PSD

    PSD Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El problema es que llevo tres semanas intentando contactar con el, pero "misteriosamente" ha desaparecido del mapa. Mi paciencia tiene un límite..., y ese límite ha sido superado...
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber, no es por jodr ni nada, es para hacerte recapacitar antes de volver a comprar por el foro, yo sigo dos normas:

    primero: mirar el numero de mensaje de la persona...por lo general alguien que tiene 1000 mensajes es alguien que postea al que mas o menos todos conocen, alguien que realmente le gusta el foro y que dudo que joda a posta a otro.

    segundo: sus mensajes dicen mucho de su caracter. suelo leer y buscar sobre el forero si algun dia me a interesado algo de su material, e incluso he hablado con personas que le han comprado a ellos...

    siguiendo estas dos normas, es muy dificil que te timen o te vendan algo en mal estado.


    sobretodo es muy importante buscar sobre el forero porque es muy facil analizar si alguien te va a timar o no viendo su manera de escrbiri.
     
  19. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    ***** tio de verdad k lo siento me jode k haya gente asi de ******* por el foro y yo hace nada que estoy aki leyendo y posteando y ya tengo visto 2 timos (el primero no muy claro) pero el tuyo es un putadon espero que encuentres al ********** ese.



    uN SALUDO
     
  20. PSD

    PSD Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, no soy ningún novato en compras por internet. He hecho más de 70 transacciones en todo el mundo y de todo tipo. Cuando compro me gusta pagar con paypal porque tienes un respaldo, pero aqui en españa no lo usa casi nadie. He tenido mala suerte esta vez, pero el va a tener peor cuando le llegue el requirimiento judicial, digo yo, vamos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página