Problema gordo en Compra-venta con JavitoDh

Tema en 'DownHill' iniciado por PSD, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PSD

    PSD Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy recopilando toda la información que tengo guardada de los mensajes privados del foro, resguardo del ingreso etcetera. He consultado todo con mi abogado y mañana pondré la denuncia en la policia nacional.

    He intentado solucionar el tema por las buenas porque soy el primer interesado en solucionarlo bien. Pero como el tio ha dejado bien claro de que iva el tema, toca ir por las malas.

    Puk, me imagino que si hay requerimirnto judicial, el juez pedira las ip's, pero espero no tener que llegar hasta ahi. Eso si, voy a ir hasta el final. A mi me lan han jugado, pero se trata de evitar que estas situaciones se den.

    Os seguire contando.
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues suerte , a ver si sirve de algo
     
  3. PSD

    PSD Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ayer puse finalmente la denuncia en la Policia Nacional. Ahora sólo queda esperar que los tramites sean rápidos.
     
  4. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos mucha suerte tio aver si lo recuperas ya
     
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Suerte con tu denuncia PSD, nunca se sabe como va a ser la venta, pero lo tuyo ha sido un putadón, cada vez que me imagino que en cualquiera de mis compras o ventas (tampoco tengo muchas, pero sí alguna que otra) me hubiese pasado lo que a ti, me pongo blanco. Lo dicho, mucha suerte y ánimo. Un saludo.
     
  6. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro

    Bien hecho tio, a la peña que es asi, hay que crujirsela....
     
  7. lokura_type_r

    lokura_type_r Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suert cn l tema tio, despues x culpa d gentuza como esta, se joden compra/ventas x desconfianza, d gente q realment s como s tiene q ser... a ver si le dan lo k s merece
     
  8. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    muy bien hecho PSD!!!Suerte.
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece raro que despues de todo esto no haya aparecido, o bien es un chavalin ignorante que ha hecho esto sin saber las repercusiones o es alguien que sabe muy bien lo que hace y que quizas lo haya hecho antes, cuidadin.
    Si es un tio que lo ha hecho al tuntun se le va a caer el pelo pero bien... es más espero que los de motril sepais darle caña a este pringao.
     
  10. PSD

    PSD Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos :)
     
  11. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    abria k pillarlo y cortarle las piernas xD y ya de paso le kitamos la cartera xD jajajaj
     
  12. PSD

    PSD Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Más que nada porque en la cartera tiene un dinero que es mio...:-(
     
  13. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****!!! ahun no se a arreglao el tema??? como esta todo?? esplica las ultimas noticias k tienes de el...o lo ultimo k te an dixo

    saludoss y suerte
     
  14. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    eso eso..... xaci menos foro y mas biciiiiiiiiiiiiiii (es broma) ajjajajajajajajaj
     
  15. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    xaci, xDDD xavi
     
  16. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    ***** k chungo!! a por el has de ir, ke te devuelva el doble de lo ke le diste!! jeje
    ke vaya todo bien, suerte y saludos
     
  17. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    se sabe algo d este hombre??
     
  18. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jdr tio , tenias k negociar cara a cara. asi es + seguro , aunk él vive en otra punta dl país , x 1 bici , o 1 kuadro k son cosas caras , tienes k ir tu a recojerla
     
  19. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    mira yo he vendido 2 cosas por el foro, 1º mi kastle 9000 q vinieron a verla 2 veces 1º desde el pais vasco y depues desde palencia(soi dasturias), y 2º un cuadro de free q acabo de vender el viernes pasao, lo envie por contrareembolso y resulta q el de seur en el papel de calco q tiene q rellenar no calco la casilla q pone contrarreembolso.total q al xaval le llega el cuadro como si fuera una carta.pos el pavo q creo q tien 16 primavers me llama ese dia y me dice q nu me preocupe q si no m lo ingresa q si tal pero super preocupao y mu amable.Y llamo a los de seur y me dicen q se pasan por su casa a cobrar y q si el xaval se niega a pagar seur me paga el importe del cuadro.total q quiero decir q depende del pavo con el q trates q hay muxo juputa suelto y de veras espero q te salga todo redondo tio q te lo mereces.ESTAMS CONTIGO TIO enga un saudo a tol mundo
     
  20. el verdadero javitoDH

    el verdadero javitoDH Novato

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!! yo soy el verdadero javitoDH. Me han dejao flipao este finde cuando me he enterao en el lio que me ha metido algun desgraciao que se ha exo pasar por mi para estafar a algun xaval con un cuadro petrol.
    Yo de esto no tenia ni **** idea, porque como ya sabeis vivo en Granada y no he bajao a Motril desde hace un mes. Weno aki pongo mi correo "eljavidemotril@hotmail.com". Que PSD, k ha sio el estafao, k se ponga en contacto conmigo. yo le voy a ayudar a pillar al enmayao ese, que yo tambien lo kiero enganxar despues del lio en k me ha metio sin comerlo ni beberlo, y km lo enganxe ese va a acabar encamao del kurro k le voy a dar, kien pollas se cree?. De toas formas km el estafao tiene el resguardo del banco y viene el nombre, puede comprobar k no es ni el mio ni el de mis paes. weno PSD contacta conmigo y ya hablamos del tema ok?.

    pst: tambien flipo con los comentarios k pone la gente en el foro sin tener ninguna prueba clara de que el verdadero JavitoDH a vendio el petrol ese. asi que primero pido k se informen y cuando tengan razones de peso para acusarme pues que lo hagan, sino callaitos estan mejor. enga, spero k se aclare pronto lo sucedido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página