Problema Guardapolvo pedales Shimano XTR

Tema en 'General' iniciado por frcruniz, 13 Oct 2021.

  1. frcruniz

    frcruniz Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Huelva - Sevilla
    Strava:
    Buenas,
    Hace un mes me compre los pedales XTR M9100 y en la primera salida, cuando no llevaría ni 4 km me di cuenta que en el pedal derecho, se había salido un guardapolvo de plástico. Pongo foto.

    Aunque me paraba y empujaba hacia dentro, a los pocos KM otra vez fuera.
    Pase correo a la web donde los había comprado y después de unas semanas, me mandaron unos pedales nuevos y me recogieron estos.

    El tema es que en la primera salida que hago con los nuevos, lo mismo: a los 4 km si acaso, otra vez fuera el guardapolvo del pedal derecho.


    Tengo un compi de grupeta que también tiene los mismos pedales, de poco tiempo mas que yo y le pasa lo mismo.
    He buscado en foros y no he leído le haya pasado a mas gente, pero ya os digo, ya tengo dos casos, el de mi compi y el mio.
    ¿A alguien le ha pasado esto?.

    Gracias de antemano,
    Saludos,[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
     
  2. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    Defecto de montaje o fabricación, que le salga a uno puede ser, pero que le salga al segundo par, y encima a otras personas ahí hay algo, la única manera de saber que es, es desmontando el eje. Llévalo a un mecánico y en menos de 5 minutos debería decirte que ocurre, basta con sacar el eje y ver donde encaja ese guardapolvos, a lo mejor viene del revés y solo por eso podría salirse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. frcruniz

    frcruniz Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Huelva - Sevilla
    Strava:
    Gracias, lo habia pensado, pero he escrito a la tienda a ver que me dice.

    Saludos,
     

Compartir esta página