Problema Hac4 - Sin Pulso

Tema en 'Accesorios' iniciado por CHEMAPIKADO, 28 Mar 2006.

  1. CHEMAPIKADO

    CHEMAPIKADO Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco más de tres meses, adquirí a través de un familiar que reside en Alemania, el Hac4 Plus.

    Hasta hace pocos días me habían funcionado todas sus opciones perfectamente, pero el lunes pasado la función Pulso tardó más de lo normal en ponerse a funcionar. A la media hora de ruta se estabilizó y me aguantó funcionando las 3 horas siguientes.

    Sin embargo, y tras otros dos días de entreno en rodillo sin percance alguno, salí el sábado otras 3 horas, y durante todo el recorrido no conseguí hacer funcionar la función pulso.

    He cambiado tanto la pila del Emisor como la del propio Reloj, pero sigue sin funcionar. Para los que lo conozcáis, me aparece la pantalla con el icono del corazón estático (cuando debería estar parpadeando, recibiendo señal), y el indicador de pulso a "cero".

    Si algún forero ha pasado por el mismo problema, le agradecería su respuesta, ya que de lo contrario, me veo mandando el Reloj a Alemania y cruzando los dedos para que no se pierda por el camino y para que me lo devuelvan funcionando.

    Saludos.

    ChemaPikado.
     
  2. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    No se si te puede servir, a mi pasaba algo parecido con un Sigma Fitwach, me cambiaron la cinta pectoral y se arrego por un tiempo, luego me entro humedad en la cinta y se volvio a estropear, un amigo me dijo que la dejara encima de un radiador (era invierno) para que se secara bien y hasta hoy sin problemas, una cosa que puedes hacer es verificar que es lo que te esta fallando, creo que el HAC 4 no esta codificado con lo que puedes probar si con otra cinta te funciona (en todas las condiciones), si es asi ya sabes buscate alguna, bien la compras o se la pides a un colega que por ejemplo tenga alguna de sobra, mejor que enviar todo a Alemania...... espero haberte ayudado y suerte.
     

Compartir esta página