1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problema Horquilla Decathlon Garantia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jauser, 14 Jul 2007.

  1. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Hola, a ver si alguien que trabaje en el Deca me puede ayudar:
    Tengo una 8.1 a la que le he cambiado la Axel por una R7, vendi la Axel hace un par de meses y el comprador me comenta que que le ha perdido recorrido y no pasa de 3 o 4 cm. La horquilla esta todavia en garantia, creeis que si me la envia por correo y la llevo al Deca, me la arreglaran o sustituiran? o al llevarla suelta (sin montar en la bici) me pondran alguna pega??
    GRACIAS POR TODO
     
  2. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Tona minUTE
    ***** mach, mira que salieron malas las axel.
    Bueno en todo caso si te la envía por correo, la puedes montar en la decathlon para la sustitución en garantía.
    Un par de semanas y todo gratis.
    Ahora bien, casi os vaís a gastar la mitad del precio de la horquilla en gastos de envío.
     

Compartir esta página