Problema Legend Cx. De parado el mapa da vueltas...

Tema en 'GPS' iniciado por Bttass, 28 Ago 2006.

  1. Bttass

    Bttass Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Resulta que con mi Legend Cx, al detenerme en una ruta, el mapa me empieza a dar vueltas indiscriminadamente hacia diferentes lados sin parar. Además, al hacer esto, en el track(una vez en casa...) aparecen los puntos con velocidades de 0.2 a 0.8 km/h con lo cual llego a casa y veo en el GPS que el tiempo de parado ha sido de 20 segundos o alguna ridiculez parecida y tiempo en movimiento pues las 4, 5 o 6 horas que ha durado la ruta.

    Una solución sería orientar el mapa hacia el norte, pero además de que esto no solucionaria lo del tiempo de parado/tiempo en movimiento, pues no es plan!

    He visto que los Legend C no les sucede esto, y se que a algún Legend Cx tampoco, a otros sí.
    Mirar este enlace:
    http://elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?t=704

    Estoy desesperado por solucionar este cuento!!
    Hay algo que me dice que no puede ser de software el problema, ¿pero qué?
    Llevo la versión de sof. 2.5 y modo de grabación automático...

    Un saludo!!!!
     
  2. melenudo

    melenudo Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    El Escorial
    Tengo el mismo cacharro y no tengo ese problema. Lo que si es cierto es que alguna vez si estas parado no se queda fijo en un punto, pero eso sucede sólo cuando recibe la señal de pocos satélites (el margen de error de tu posición se eleva y por eso empieza a moverse aunque estés parado).

    La próxima vez que te pase fíjate en un círculo que rodea la flechita, si es relativamente grande, es que el margen de error es alto. Comprueba cuantos satélites tienes pillaos y la intesidad de señal de los mismos.

    Saludos.
     

Compartir esta página