problema magura julie, ayuda!!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por xorga, 29 Ago 2005.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    gracias de madridalcielo, probaremos a ver, pero si lo hago con la maneta pulsada entrara mas liquido en el circuito ¿no?. Quizas lo pruebe y a ver que pasa. Os puedo asegurar que con todas las coñas ya llevo gastado una botellita de la royal blood,

    Por cierto demadrid.... es totalmente necesario llenar hasta los topes el deposito de la maneta, esque ahi se pierde mogollon de aceite, yo la dejo mediado porque total luego al meter la membrana se sale menos.

    Gracias por todo. Hector no desesperes y sigue intentandolo.
     
  2. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Tanto como totalmente necesario no creo. Para lo unico que se hace eso es para asegurarse de que no queda aire en el deposito que luego te pueda dar problemas.

    lo de purgar con la maneta apretada es una chorrada, yo tambien lo intente asi y es inutil siquiera intentarlo. De hecho sería más facil juntar los pistones y meter más liquido, pero al volver a separarlos una vez purgados, el liquido se sale por el agujerillo de drenaje de aire del deposito.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues a mi me salia a la primera, sera q los magura de antes no son como los de ahora, la verdad q siempre q e purgado uno d tapa redonda e tenido problemill.as...
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pos el mio es de tapa redonda........
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    De todas formas probare con la maneta un poco apretada, porque el tacto que tengo es como si le faltase aceite, probablememnte el que se me sale al quitar la jeringa.
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    po parece que ya se va arreglando, el caso es que yo hacia algo mal y por eso no salia bien.

    Ponia la membrana con la tapa a la vez y al ir el tornillo puesto no djaba salir el aire y por eso me salia demasiado liquido, pero ahora puse la membrana primero y luego la tapita y asi no sale casi nada de liquido y queda mucho mas lleno, aun asi no esta del todo como yo quisiera, pero ya por lo menos esta como antes, y el piston parece que responde bastante bien.

    La gran putada, es que como ya estaba hasta los mismisimos pos contamine las pastillas y ahora no frenan casi na, y eso que les di un poco de fairy y las lije, mañana seguire lijando un poco mas a ver que tal y si no cambiare las de atras para adelante mientras no me vengan unas nuevas ¿que os parece se puede hacer ese cambio?

    Gracias por todo
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Algo que se me olvido ayer comentar, fue que el proceso lo realize con la maneta un poco pulsada, tanto como me permitio el paso de aceite, es decir, despues de poner la jeringa con liquido en la pinza y antes de abrir el deposito de la maneta aprete la maneta con cinta aislante, despues de abrir el deposito comprobe que estaba demasiado apretada y que no pasaba el liquido por mucho que apretase la jeringa, asi que fui soltando poco a poco la maneta, justo hasta donde me dejaba un paso de aceite un poco mas duro de lo normal.

    Posiblemente mi mayor fallo y mi mal fuese lo de la membrana, y esto de la maneta sea una chorrada como decia demadrid......, el caso es que ahora no me va mal si no fuera porque estan contaminadas las pastillas y aun tendre que seguir limando a ver si las recupero por lo menos para terminar de aprovecharlas.

    Un saludo y gracias.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Algo que se me olvido ayer comentar, fue que el proceso lo realize con la maneta un poco pulsada, tanto como me permitio el paso de aceite, es decir, despues de poner la jeringa con liquido en la pinza y antes de abrir el deposito de la maneta aprete la maneta con cinta aislante, despues de abrir el deposito comprobe que estaba demasiado apretada y que no pasaba el liquido por mucho que apretase la jeringa, asi que fui soltando poco a poco la maneta, justo hasta donde me dejaba un paso de aceite un poco mas duro de lo normal.

    Posiblemente mi mayor fallo y mi mal fuese lo de la membrana, y esto de la maneta sea una chorrada como decia demadrid......, el caso es que ahora no me va mal si no fuera porque estan contaminadas las pastillas y aun tendre que seguir limando a ver si las recupero por lo menos para terminar de aprovecharlas.

    Un saludo y gracias.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página