Problema maneta Hayes El Camino

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jusdad, 3 Oct 2006.

  1. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Buenas,
    a ver quién puede echarme una manita:

    el domingo a mitad de la Karakol me dí cuenta que la maneta derecha de mi freno, unos Hayes El Camino, no retornaba completamente a su posición después de cada frenada. Aunque el freno actuaba perfectamente y no había perdido potencia de frenado, pero la maneta tenía que empujarla hacía el exterior con los dedos para que retornase al completo a su posición inicial.

    Lo he estado mirando y no veo nada extraño en comparación con la maneta delantera, todo parece estar en orden, al menos por el exterior.

    ¿Alguna idea a que puede ser debido? ¿Posibles soluciones de urgencia? Lo agradecería un montón pues solo voy a tener el sabado para tratar de arreglarla y el domingo espera la Mammoth.

    Un saludo y gracias.
     
  2. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    lubrica los puntos de giro de la maneta con una gota de aceite, no vaya a ser que tenga un poco del arenilla y frene el retorno.
     
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues no te puedo ayudar porque de discos sabes que no tengo ni idea :mrgreen: , yo intentaría que lo mirase algún mecánico... si no puedes díselo a Ángel que pilota mucho de mecánica. Mientras frene bien y no te roce mucho yo creo que puedes ir tirando...

    Que se os dé bien la mammoth, ya me contaréis ;)

    Un rajado
     
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Te Paso Una Foto A Ver Si Es Eso.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página