Problema manitou R7 platinum

Tema en 'Mecánica' iniciado por divo, 22 Jun 2007.

  1. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Tengo un problema con una manitou R7 platinum de 100mm. (del 2006), con regulacion de recorrido en el manillar, y tan solo un par de meses de uso.
    El problema es que la horquilla va muy blanda y no recupera, o muy lentamente. Probe varios ajustes y no consigo mejoria, es mas, ahora la tengo en los maximos de presion tanto para el spv como para el rebote, y aun asi no ahi manera de poder usar la bicicleta.
    La horquilla tiene un par de meses de uso, practicamente nueva, y por perdidas de aire no es, pues mantiene la presion de un dia para otro.
    Sabeis de que puede ser?
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hummmmmmm, eso que cuentas es muy raro, por que no pruebas a hacer lo siguiente, quitale todo el aire a la horquilla y prueba a hacerle todo el recorrido a mano, para ver si va dura o suave, si ves que también va dura, ponle aire de nuevo y dale con un poco de grasa de teflón en spray a las barras y muevela arriba/abajo varias veces a ver si mejora la cosa, si aún y así no rula, prueba a mover el control de rebote de un lado a otro y si sigue sin ir bien, o la desmontas tu mismo y le echas un vistazo o la llevas al taller de turno y que la miren ellos.

    Saludos
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues esa es una buena orkilla.... al taller!
     
  4. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Oks. Probare esta tarde.
     

Compartir esta página