problema pintura Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sampo, 1 Mar 2005.

  1. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Encima de la foto pone que en calquier feuvert hay estos botes por 6€,el bote ya viene con un pincel,aunque yo lo pinte con uno mas fino.Para que quede mas nivelado despues le di con un pulimento,creo que de titanlux,y queda bastante bien.Si no te fijas muy de cerca no se nota ni de coña.
     
  2. sampo

    sampo Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ceballos, yo también he comprado el "lápiz de retoques" que nos indicaste pero sigo con la duda que os comenté al principio del hilo: ¿Si pintamos los desconchones o picotazos, tendremos problemas con la garantía por manipular la pintura original (en caso de que a alguien le resuelvan el tema favorablemente)? Por ahora y como no se oxida, espero, no tocaré más. Saludos.
     
  3. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso ya seria para mear y no echar gota :? ,la verdad es que de momento yo solo tengo 2 pequeños desconchones pq a penas la he usado,pero como se empiece a llenar de picotazos reclamo y si me dicen algo que he manipulado la pintura ya me da un ataque de risa.
     
  4. rafabike

    rafabike Novato

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno he hablado con la tienda donde compré la Specialized FSR "BicisBuendia" y les he puesto en conocimiento de este tema y se han ofrecido a gestionarme este asunto dichoso de los picotazos.
    Solamente deciros que sí , que algunos pensaran que es su obligacion como vendedores , pero que no cabe la menor duda de que; si hay una buena predisposicion por parte de ellos , el asunto llegará con mas garantias y mayor rapidez a solucionarse de forma que todos salgamos ganando.
    En fin ya os diré como va evolucionando todo.
     
  5. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A alguien le han cambiado ya el cuadro o puede decir algo mas?,yo aun no he reclamado pq no son gran cosa los desconchones q tiene,pero cada vez q hago una salida me encuentro minimo un par de ellos mas y estoy seguro que en 3 meses ya es mas blanca que roja...rafabike, te he mandado un par de privados pero no contestas,no se si sera que no los ves o que,a ver si por aki lo lees.
     
  6. rafabike

    rafabike Novato

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Lo siento Ceballos pero he estado fuera una semana y unos dias sin internet , es más acabo de ver tu escrito justo cuando acavaba de colgar otro , de modo que si estás interesado en algo más , ponlo ahí o mandame un correo a rutita@telefonica.net y te comento lo que quieras.(no te doy el msn porque no tengo ).
    Un saludo desde el SUR.
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues yo tengo una epic m5 del 2004 y le pasa lo mismo cada dia tiene un picotazo nuevo me jode que despues de soltar 1800 euros por un cuadro que lo compre en diciembre osea que tiene 5 meses parece que tiene 5 años
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, yo acabo de pillar la FSR 120... pero anodizada en negro, por lo que me imagino que no tendré problemas.
    Ya os contaré. :roll:
     
  9. yonga

    yonga Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problema como el tuyo en mi bici ,al final como quedaste ? te dieron una solución ?mi bici no llega al año y parece que la lleve a patadas .
     
  10. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    a mi primo le saltaba la pintura de un cadro M5 donde pone specialized y se la cambiaron sin problemas.
     
  11. wintermute

    wintermute Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    menudo reflote. 5 años :comor
     

Compartir esta página