Problema ruedas Reynolds en Canyon Aeroad

Tema en 'Canyon España' iniciado por ilerparty, 1 May 2014.

  1. ilerparty

    ilerparty Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Más que de las ruedas, que van de maravilla, el problema resulta ser el cierre rápido Reynolds que viene de fábrica.

    Tras 5 meses con mi Canyon Aeroad del 2013, que venía con las Reynolds 46, y sin haber dejado de escuchar un sinfín de crujidos en esta, especialmente cuando me ponía de pie en subidas duras, por fin he descubierto el origen de todos los ruidos. Este es el cierre rápido Reynolds que venía de fábrica, el cual ya a simple vista parece diferente de la gran mayoría, mucho más simple y ligero, sin arandelas ni espaciadores...

    Ayer indagando en foros en inglés vi un caso parecido al mío, en este caso con unas Assault, si bien, a él además se le salió la rueda trasera al ponerse de pie y pedalear con fuerza, estando el cierre apretado correctamente, y no una vez, si no también una segunda. Vamos que está contento el tío. No me deja poner enlaces pero si buscáis en Google "issues Reynolds skewers" lo veréis.

    Así que tras ponerle los cierres DT Swiss de mi MTB a la Aeroad, han desaparacido completamente los incesantes ruidos, solamente espero no haberme cargado nada en este tiempo, pues ya con la paranoia le pegaba unos apretones de cuidado a los cierres Reynolds, sin resultado alguno. Por suerte a mi no se me salió la rueda como al compañero del foro inglés, pero lo comento por si a alguno le pudiera pasar. Yo lo tengo claro, ya he pedido unos cierres DT Swiss para la Aeroad, y los Reynolds a la basura directamente por el peligro que pueden suponer. Y eso que en su web pone que valen unos 90€, casi ná.

    En fin, si alguien quiere compartir su experiencia con estos cierres que lo haga aquí. No sé si este post iría mejor en el de componentes, yo lo pongo aquí ya que muchas Aeroad vienen con estos cierres.
     
  2. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Hola.

    Yo haré dos años en Julio con unas Assault en una Aeroad pero con cierres KCNC Z6 de acero y sin problemas . Al principio llevaba los KCNC de titanio pero todo eran crujidos.
     
  3. ilerparty

    ilerparty Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, los Reynolds también son de titanio, si es que hasta se nota que la bici absorbe mejor las irregularidades con los cierres de acero.
     
  4. LoKCuP

    LoKCuP Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy desesperado con unas Reynolds DV46UL. Llevo muchísimo tiempo con crujidos, cada vez que me pongo de pie en los pedales, es horroroso, parece una chatarra. Siempre pensé que era del eje de pedalier, y por mucho montar, engrasar y apretar, siguen los crujidos. Alguien me dijo que pusiera teflón por la zona del eje de la rueda, pero nada, sigue haciendo ruido. Nunca se me pasó por la cabeza cambiar el cierre, como mucho, como hiciste tú, lo apretaba muchísimo, pero nada. Voy a probar a cambiar el cierre a ver si consigo olvidarme de los ruidos de una vez.
     

Compartir esta página