problema sontour xcr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yoeldis, 16 Nov 2006.

  1. yoeldis

    yoeldis Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Soy nuevo en todo el tema este de la bici. Adquiri hace poco una conor wrc3, la cual monta una horqilla sontour xcr. Esta se puede bloquear y en teoria deberia ser regulable en dureza. Bueno,la cuestión es que siempre esta blanda. No creo que esto sea muy normal. Si alguien me puede ayudar..., espero su respuesta.

    Gracias a todos.
     
  2. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa horquilla a la que te refieres tiene 100mm de recorrido, no?
    yo he probado otra bici con esta misma horquilla y he notado lo mismo...
    regulando el dial de la botella izquierda, en teoría sirve para ajustar el rebote, pero noté lo mismo que tu en cualquier posición...muy muy blanda.
    siento no poder ayudarte, ves y comentaselo al tendero de tu barrio
     
  3. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    yo tengo esa misma horquilla y pasa lo mismo, lo unico como se puede bloquear, bloquea un poquito y se queda más dura.

    un saludo
     
  4. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo esa horquilla y esa regulación de dureza parece que es así de mala. Yo no he encontrado solución. Si tú te enteras de algo, te agradecería que nos lo comentaras. Un saludo.
     
  5. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien la tengo, gires lo que gires el dial siempre tiene la misma dureza asi que creo que no sirve para nada y ademas es muy blandita. El bloqueo esta bien aunque deja un pequeño rebote residual de unos poco milimetros. Si no le das un uso muy cañero esta bien porque se traga bastante bien los baches pero como le metas mucha caña vete pensando en cambiar de horquilla. Saludos
     


Compartir esta página