Problema Tienda zapatillasmtb.com JS Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alejandroesp0, 5 Jul 2016.

  1. Alejandroesp0

    Alejandroesp0 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien ha comprado en esta tienda?
    Compré unas zapatillas shimano que me llegaron bastante rapido aunque la comunicación fue nula.
    El problema ha sido que las he enviado para que me las cambien por una talla superior.
    Les llegó según el reporte de correo el miercoles pasado.
    El domingo despues de preguntarles por mensaje ya que por tlf es imposible contactar con ellos me contestaron que me harian el cambio lo antes posible, una respuesta bastante ambigua.
    Hoy martes sigo sin tener noticias de que hayan gestionado el cambio ni que hayan enviado nada y ya me estoy preocupando.
    Y para mas jodienda estoy sin poder rodar por las zapatillas.
    Alquien ha tenido problemas de este tipo con esta tienda?
    Considero que 1 semana completa es tiempo mas que de sobra para gestionar un cambio de talla.
    Gracias de antemano
     
  2. Alejandroesp0

    Alejandroesp0 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os sigo informando. Despues de soltarle una retaila en el ultimo mail me responden basicamente lo mismo que el domingo. Procederemos al cambio lo mas urgente posible.
    Una respuesta igual de ambigua que no da datos ni fechas.
    Como procediriais en este caso? Seguir esperando?
     
  3. Grease Monkey

    Grease Monkey Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2014
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    42
    La gran mayoría de tiendas online pecan de tener un pésimo servicio de atención al cliente.

    Al fin y al cabo somos los clientes los que les damos de comer, podrían mejorar este aspecto.

    Pero como digo, se extiende a una gran mayoria, salvo muchas que tienen tienda física como Hispano Racing, es difícil que te atiendan como dios manda.

    Si te interesa seguir esperando y estar detrás de ellos, me esperaría. Si la diferencia de precio es pequeña con otras tiendas, yo cancelaría y que te devolviesen el dinero. Que espabilen.
     
  4. Alejandroesp0

    Alejandroesp0 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Está claro que las tiendas de internet si va todo redondo bien pero en cuanto tengas el mas minimo problema estas ******. Ni atienden el teléfono ni nada.
    Confiaba que siendo una tienda de Almería y segun he leido de ciclistas te atenderian mejor. Pero no deja de ser otra de esas que cuando tienen el dinero empiezan a darte de largas o hacerte esperar la eternidad.
    No volveria a comprarles ni de coña.
    Si la proxima semana no tengo la nueva talla o el dinero reclamo a VISA
     
  5. Jordjevic

    Jordjevic Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tuve que realizar un cambio de talla en esta misma tienda on-line y tardaron unos 10-12 días en llegarme desde el día que les mandé las primeras zapas.
    Tengo que decir también que pillamos por el medio un par de festivos, ya que era semana santa, y el correspondiente fin de semana.
    No te apures que tarde o temprano llegarán. El problema que tenemos es que estamos acostumbrados a Amazon, que en un día o dos lo tienes en casa ;)
    Saludos.
     

  6. Alejandroesp0

    Alejandroesp0 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu aportación.
    Me dejas mas tranquilo. Es que hayvcasas que igual tardan dos meses y no estaba dispuesto a esperar dos meses.
    Despues del ultimo correo donde he dicho que me digan plazo para devolverme el dinero o que me cambien la talla me han responido que procederan a devolverme las zapatillas, o sea que no se si me devolveran el dinero, las mismas o me cambiaran la talla, en fin a esperar toca a ver que hacen.
     
  7. Alejandroesp0

    Alejandroesp0 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. Alejandroesp0

    Alejandroesp0 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, finalmente me devolvieron el dinero.
    Aunque perdí el dinero de los portes.
    La experiencia con la tienda ha sido pesima.
    Imposible hablar con ellos por teléfono, aunque tienen teléfono no lo cojen.
    Los correos responden lo que quieren con respuestas tipo y sin aclarar nada. Y finalmente porque me dió por ver la cuenta porque esperaba a que me cambiasen la talla. Pues no, se referian al importe del dinero descontando gastos. Porque ya nunca mas me volvieron a responder.
    Definitivamente no aconsejo esta tienda para nada.
    Dos semanas casi esperando que me cambiasen la talla para esto.
    Eso si, el primer pedido llego en dos dias. Pero no recibí de la tienda ni confirmacion de pedido ni numero de envio ni que se habia procesado. Simplemente apareció en mi casa.
    Adjunto capturas para que veais lo subrealista de sus respuestas a lo que preguntaba. En el ultimo mail preguntando por si era importe o zapatillas de otra talla no tuve respuesta.
     

    Adjuntos:

  9. Alejandroesp0

    Alejandroesp0 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ultimo mensaje que envié.
    Tanto costaba dar unos plazos?
    Puede ser que no tuvieran stock, muchas tiendas de internet cuado no tienen stock tardan hasta que les llega.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Alejandroesp0

    Alejandroesp0 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, despues de buscar en todas las tiendas españolas parece que no hay stock de 47, asi que deduzco que ellos tampoco tenian.
    Lo dicho, lo peor de atención e información al cliente.
    Cierro por mi parte y dejo aqui mi experiencia.
     
  11. AlbertoConca

    AlbertoConca Novato

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Editado
     
    Última edición: 20 Dic 2016
  12. LucasRodriguez

    LucasRodriguez Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. ModestoG

    ModestoG Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villena
    Editado
     
    Última edición: 20 Dic 2016
  14. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Alguien más ha comprado en esta tienda
    veo las Bielas Dura ace a muy buen precio, pero no me fío mucho

    Estos tres últimos mensajes editados, son de miembros que no tienen más mensajes en el foro. ....
     
    Última edición: 26 Mar 2017
  15. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo voy a comprar unas zapatillas, pero pagare con paypal, no me fio mucho
     
  16. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    ya contarás como te fue la compra
     
  17. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    pues en principio todo normal, me llegan la semana que viene, aqui en Andalucia el jueves y viernes es fiesta y se paraliza todo :eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    ¿Te han llegado?
     
  19. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    94
    Yo tampoco estoy contento con esta tienda, ya que su manera de actuar no es buena.
    Resulta que hace poco tenían los frenos Xt en oferta en la web y en stock. Llamé para hacer una consulta sobre el envío y los plazos antes de realizar la compra y me dicen que puede que no tengan en stock ya que tenían que montar varias bicis y no estaban seguros si iban a tener disponibles. Les digo que si en la web pone que hay stock...pero nada. Me dicen que deje el teléfono y me confirman por la tarde. Me llaman por la tarde y me dicen que les queda un juego, pero que sería 10 euros más caro. Así que les dije que se lo metieran por... Aún siendo buena oferta todavía, no les compré porque me parece tener poca vergüenza ofrecer productos "en stock" sin tenerlos y no respetar el precio.
    Al final los compré en alltricks y cero problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  20. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola, me han llegado, pero me ha pillado fuera y paso mañana a recogerlos, la verdad es que han tardado 2-3 dias mas de lo que me dijeron, mañana si todo esta correcto, les dare el aprobado
     

Compartir esta página