problema tija

Tema en 'Mecánica' iniciado por carsu, 23 Abr 2006.

  1. carsu

    carsu Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado un nuevo cuadro y cual ha sido mi sorpresa de que la tija dificilmente entra. q debe tener algunas limaduras. Me han dicho q lo lleve a alguna tienda que tenga una maquina para lijarlo por dentro xo ahora tampoco puedo sacarla. Alguien sabe como puedo solucionarlo
     
  2. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ummm no sé si entiendo, si tiene limaduras pues quizás con una gamuza, o si están pegadas pues un cepillo de esos de púas metálicas. quizás necesite algo fino y largo para meterlo dentro del cuadro.

    Piensa en ponerle una grasa con el dedo a las dos piezas para que entre mejor.

    lo de lijarlo por dentro, no, no, no.
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que te comenta Rapit de la grasa y vete girandola con el sillin y haciendo fuerza hacia arriba, a mi me pasó con un cuadro que tenía un par de milimetros menos que la tija o uno... con un martillo de goma por la parte baja del sillin (este haciendo palanca) consegui quitarla.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Y estas seguro que la tija es de la medida correcta????

    Hay medidas muy similares: por ejemplo, 27.0 y 27.2 .

    Has cerrado el cierre del sillin sin que hubiese tija? si es asi, podrias haber doblado la entrada de la tija.

    Si fuese por fallo del cuadro, habria que pasarle un escarificador.


    Suerte
     
  5. carsu

    carsu Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos. Intentare lo de la grasa para intentar sacarlo,aunque me costara mazo ya que ya he probado con aceite. Las medidas son las correctas, es un defecto del cuadro asi q tendre q pasarle un escarificador, si consigo sacarlo.!!
     

Compartir esta página